Al día siguiente...
Narra Willy:
W. Me levante muy despacio para no despertar a Vegetta,ya que me tenia abrazado,cosa que hacia que me pusiera rojo. Después de levantarme le di un beso y me fui a bañar.Termine y fui a mi cuarto para ponerme ropa y levantar a vegetta.
V. Willy?...
W. Qu-que pasa?...-Aguarden! Me a llamado por mi nombre en YouTube?... Bueno eso es normal,el leeyo las cartas de mis fans...
V. Yo... Te amo ... Eh recordado todo,gracias a esto.
W. Es la nota que le di en Las Vegas junto con el unicornio...La nota decia: Hola samu espero y esto te guste,era mi turno de darte algo :3 Y una cosa mas... Quiero que sepas que te amo,y nada y ni nadie nos va a separar, nuestro amor puede ser un tanto raro pero sabes también es un amor "Guapísimo" .Te Amo Samuel de Luque ♡!! Atte: Guille ♡
W. Pe-pero...
V. No digas nada,lo que paso,paso... Yo quiero estar contigo hasta el final Guille- Al fin podía recordar todo,era un alivio... Ahora podre disfrutar el reato de mi vida con la persona a la que mas amo,Willy. Ese regalo fue mi salvación,gracias el ahora estaré de nuevo con Guillermo! Y no lo dejare ir NUNCA!
W. Lamento todo lo que hice,eso fue un mal enten...- Vegetta no dejo terminar la frase,ya que este me beso,se sentía bien,ya que es lo que tanto deseaba,poder volver avsentir sus dulces labios con los mios.
V. Solo calla Willy! Te amo! Y bueno te parece ir a Los Ángeles,a Nuestro hogar,sabes ahí solo estaremos tu y yo (͡° ͜ʖ ͡°) y nadie nos interrumpirá ;)
W. Vaya que ah recordado la memoria! - Pe-pero que dices chaval!
V. Sabes que lo quieres! (͡° ͜ʖ ͡°)
W. E-esta bien... Pero...- Vegetta me abrazo por la cintura y me dijo al oido- Te amo... Y por eso quiero estar a tu lado! A que se refería... Es obvio,pero... En fin ideas mías...Bajamos a desayunar,al parecer mi mamá y la mamá de Samuel cocinaron.
WyV. Bueno días!!-Volteamos a vernos,ya que habíamos dicho lo mismo y nos sonrojamos...
MdW. Buenos días!^^ Hacéis una bonita pareja!
MdV. A que si!^^
W. Al momento de que nuestras mamás dijeran eso,no evite en sonrojarme...
V. Y su esposo Mario? (Pongamosle asi al papá de Willy xD)
MdW. Samuel!!? Como es que sabes su nombre? No habías perdido la memoria?
V. Yo la eh recuperado... Gracias a Guillermo,gracias a esa gran notita que me dio en Las Vegas,el es mi ángel! Y,por eso lo amo!
PdW. Eso me gusta... Mas vale y lo cuides ;)
V. Gr-Gracias señor...-Ahora recuerdo... El papá de Willy nos acepto como pareja,aunque no tan bien,pero a el le importa más la felicidad de su hijo... Eso es ser un buen padre :')- Muchas gracias! Yo,no se como agradecerlo haberme aceptado como novio de su hijo gracias!
PdW. Mi hijo es muy especial para mi,y quiero lo mejor para el,y yo se que tu lo haces feliz y que eres una persona especial para el,por eso es que seas su novio... Sin importar si sois dos hombre,amor es amor!
W. Papá... Gracias te quiero!- Escuchar eso de mi papá hizo que me salieran unas cuantas lágrimas... Y porque vegetta tambien estaba llorando...- Vegetta... Porque lloras?
V. Es solo que tu si tienes a un buen padre... Sabes me gustaría tener uno así...
W. Pero si lo tienes... Solo que el...
V. Yo ya no tengo padre! El nos hizo mucho daño! A mi y a mi madre! Yo solo...
PdW. Aquí me tienes muchacho,siendo familia,cuentas conmigo! No viene mal otro hijo nuero :')
V. Gracias!- Sin decir mas abraze al padre de Willy! Enserio que era un hombre con buen corazón!
MdV. Bueno vamos a comer! Fuera lágrimas! :')V. Era mi oportunidad!- Bueno antes que os vayáis quisiera decir algo... Señora y Señor Díaz... Yo quiero que ustedes me den el permiso de tomar a Guillermo como mi futuro esposo.
PyMdW. Claro que si!!
W. Pero que ah dicho!! Esto es un sueño!
V.Willy...
W. Esto me estaba poniendo muy nervioso! Ahora mismo vegetta esta arrodillado enfrente de mi...
V. Willy,Quieres casarte conmigo?...Y hasta aquí el cap! Espero y os guste y nada! Un bezazoo y chao! ✌❤
ESTÁS LEYENDO
Wigetta:Un Amor Raro Pero Guapísimo.
РазноеLos dos YouTubers Willyrex y Vegetta777 eran amigos pero después de un tiempo sentían algo más que amistad...