Narra Willy:
-W.Justo ahora estamos en el aeropuerto de camino a España,la verdad en estos días no eh estado muy bien,no se si sus padres o mis padre van a aceptar nuestra relación... No hubiera dicho nada...
-V.Willy?? Willy!! - En estos últimos días a estado muy pensativo :/ no lo se siempre que hablo de ese tema siempre me evita... Solo espero que todos acepten lo nuestro...
-W.Que paso? De que me perdí?
-V.Ya nos han llamado anda mueve el culo,ya vamonos ;)
-W.Vegetta es que yo... Prefiero guardarlo como un secreto... No quiero que nadie se entere porfavor!
-V.Willy...? Pero es mejor que lo sepan, no toda la vida vamos a tener que ocultarlo...
-W.Pero... Tu padre y mi padre... Ellos...
-V.Mira si tu y yo luchamos venceremos!! Además ya tenemos la edad suficiente para decidir por nosotros mismos!-W.Vale... Vamos
-V.Pero solo dime una cosa...
-W.Eh si?
-V.Aun me amas? -No lo se pero últimamente hemos estado un poco distanciados por el tema de nuestros padres,pero yo se que vamos a vencer a nuestros padres!!
-W.Hombre claro que si!! Ven acá!
-V.Willy me tomo por la cintura y me beso,un beso el cual fue muy apasionado,pero tuvimos que para por falta de aire ¡Maldito aire!✖〰✖〰✖〰✖〰✖〰✖〰✖〰✖〰✖〰✖
Narra yo :3:
Willy y vegetta alfin llegaron a España,cada un fue con su correspondiente familia.
Alistaron los vídeos u todo. Ellos se pusieron de acuerdo para decircelo a sus padres... Podrán vencer a sus padres? Su amor sera para siempre? O ellos serán separados por sus padres? Eso es lo que pensaban Willy y vegetta... Pero algo que mas se preguntaban... Cuanto durara este amor? Ellos no lo estaban seguros, pero porque no? Tal vez ellos solo pensaban que era algo pasajero... Eso sera cierto?? Tal vez solo es algo pasajero....
ESTÁS LEYENDO
Wigetta:Un Amor Raro Pero Guapísimo.
RandomLos dos YouTubers Willyrex y Vegetta777 eran amigos pero después de un tiempo sentían algo más que amistad...