Capitulo 27

20 4 4
                                    

Al día siguiente...

Narra Vegetta:
V. Al despertarme vi un gran bulto en mi entrepierna... No podía ser! Willy aun estaba dormido asi que tendré que hacer algo... :/
Rápidamente me levante...
W. Buenos di---....
V. -Lo que me faltaba! Willy despierta y ve todo lo que estaba haciendo!
Willy se iba acercando cada vez hacia mi... Me abrazo por la cintura y me dijo en un susurro: "Creo que "eso" no se puede arreglar por si solo 7u7

Empezó dandome un beso,un beso en cual había una pelea de lenguas.

W. Yo te ayudo ;)
V. Espera! Que nuestros padres estan en cas- Aah!
W. No importa tu tranquilo vale

Willy empezó a meter su mano en mi bóxer lentamente,empezó a tocar la punta de mi miembro haciendo que sacara pequeños gemidos.

De un momento a otro estabamos en la cama. Willy estaba detras mia... Nunca había pensado en hacerle algo asi :/ Creo que para ser mi primera vez siendo "Uke" Seria un poco doloroso...

V. Oye! Espera es mi primera ve-...
W.Tu tranquilo,solo dolerá un poco ;)

V. Intentaba escaparme de esto, aunque no podía,creo que Willy cuando se pone se PONE!!

Willy empezó a meter su dedo por mi entrada... A lo que reaccione con un gemido... V. Willy! Paraa!- No se porque tenia miedo... Era una situación un tanto extraña ya que nunca habia sido el de abajo...

Willy metió un segundo dedo. Despues el tercero... Con. Su otra mano masturbaba mi miembro,haciendo que saliera semen... A lo cual saque un pequeño gemido...

W. Parece que estas listo... -Era ahora o nunca... No se al al estar haciendo esto pueda que haga que vegetta me odie... Y no quiero eso... Y si solo dejo esto...
V. Willy se quedo pensando... En que? En como iba a hacerlo? O se arrepintio de ponerme en una situacion asi?.... Conociendo a Willy, es la segunda opcion.
Aproveche el momento y puse a Willy debajo de mi.

W. Lo siento... No debi comportarme asi ... .
V. No te preocupes pequeño ;3 Todo esta bien.

W. Bien volvía a ser el Uke... Vegetta Empezó a darme besos por todo el cuerpo hasta llegar a mi miembro... Al cual besaba la punta,haciendo que me estremeciera.

Vegetta metió de una sola estocada su miembro en mi entrada,cosa que hizo que sacara un gran gemido de mi boca.

W. Aahh! T-te amo!...
V. Y y-yo a tíi!

W. Vegetta empezó a hacer movimientos con sus caderas hacia adelante y hacia atras. A lo cual yo gemía por cada uno de sus movimientos.

Vegetta y yo nos fuimos a bañar ya que nuestro avion salia a las 10:00 a.m y eran las 9:30... Solo espero y no perder el vuelo -.- Odio esperar.

Cada quien se despidió de sus padres... Vegetta se sentía mal por dejar sola a su mama...

W. Samu? Estas seguro de que quieres venir? Yo entendere ;3
MdV. No pasa nada Guille ;) Yo estaré bien ;) tu mamá me dejara vivir en su casa ;) y yo quiero que ustedes dos sean felices :') Y bueno mas aparte hacéis demasiado ruido! V. Mamá! - Como se le ocurre decir eso... ahora tanto Willy y como yl nos sonrojamos tal y cual como un tomate. - Esta bien solo cuidate mucho ;3
MdV: Que si pequeño yo estare bien vale ;) Te quiero :3
V. No aguante nada y le di un gran abrazo a mi mamá.

Despues de tantas despedidas Karol gritaba: "Beso" Willy yo yo nos miramos y sonreimos,después hicimos lo que Karol gritaba.

Y así por fin subimos al avión.




Fin...



Na que es mentira! xD Aun faltan unos 3 o 4 capítulos no os preocupeis :3
Ya se no en subido tantos capítulos :/ pero desde que entre a clases no paro de hacer tarea D:
Pero bueno... Esta vez subí porque no tenía tanta tarea! Yeii!!

Por cierto! Gracias a las 1,05 k vistas! Os quiero un huevo! Y chao! ✌❤

Wigetta:Un Amor Raro Pero Guapísimo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora