Capítulo 3:Revelaciones

60 3 0
                                    

Narra Willy:
-W.Me desperté y pues se supone que hoy iríamos vegetta y yo a la playa a hablar...creo...no lo se pero mientras este con el todo esta bien.
-V.Hombre Willy!! Ya estas listo!?-Hoy le diré todo,no me importa si el no siente lo mismo por mi,no quiero seguir guardando esto que siento por el!
-W.Pero que haces aquí,eres tonto o que te pasa!?
-V.Calla hombre y vámonos a la playa!
-W.Okay pero deja que me ponga un short y crema para el sol.-No se pero esto me pone muy nervioso...
-V.Okay deja llamo a Luzu para que nos lleve vale ;3
-W.Vale...-Se supone que iríamos solos pero bueno...
Narra Vegetta:
-V.Luzu ya sabia muy bien lo que tenia planeado para cuando llegara este momento,sera algo especial...Espero y le guste a Willy...
Willy salió de la habitación ya estaba listo pero...
-V.Willy ponte algo más formal,que no iremos a la playa...vale...
-W.Pero...
(Interrumpe vegetta)
-V.Tu solo ve a vestirte vale!-Ya pronto sabrá todo y el sera mio :3
-W.Vale,vale joder...ahora vuelvo!!-Que se traía este hombre!?
-V.Willy salio y este se veía bien...bastante bien...Luzu llego con lanita ella también asistiría...Nos fuimos al lugar pero antes de llegar le pusimos una venda a Willy en los ojos para que este no viera nada.
Llegamos al lugar y...

Hasta el capítulo 3 en un ratin el 4 jeje espeo y les este gustando la novela :3 y nada...Un bezazo un saludo y chao chao!! ✌♡

Wigetta:Un Amor Raro Pero Guapísimo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora