Capítulo 2

74 5 0
                                    

Narra Vegetta:
-V.-Después de avisarle a Willy de que iríamos con Luzu y Lana,decidimos ir a bañarnos y a alistarnos,faltaba 1 hra así que yo fui a bañarme primero.Y cuando salí...
-W.Hombre porque tan guapo?-Mierda porque dije eso!!?
-V.Hombre pues para verme como tu...-Mierda!Justo cuando dije eso Willy se puso con un tomate...Acaso el...NO no creo...
-W.Ehhh...ya hay que irnos no?...
-V.Pues faltan 20 minutos...que te parece si eeh nos vamos caminando no queda tan lejos donde vamos ;)?
-W.Ehh vale como quieras samu...-Pero que te pasa hoy joder...por lo menos disimula que te gusta vegetta!!
-V.Ehh vale Guille ;)
Willy y yo ibamos caminando hacia el restaurante y bueno pues rompí el silencio..
-Eh Willy...
-W.Eh si..?-Que querria decirme se veía muy nervioso...
-V.Eehh...-Mierda este no es el momento para decircelo...piensa en otra cosa...-Que...eh no lo se mañana te gustaría ir a la playa??-En serio samel del pasado!? Es lo único que se te vino a la mente!!
-W.Eh vale...-Que coño le pasaba!?
-V.Eh vale...Es ahí en la esquina ;)
-W.Okay y antes de llegar enserio no sabes que tienen que decirnos?
-V.Que no joder...Sabes pero solo se que algo nos han tenido muy escondido...
-W.Pero que dices?...no entiendo nada D:!!
-V.Ay tontin ya lo sabremos vale tu tranquilo y ya silencio que mis observan...Ya estan aquí,madre mía que puntuales Jaja
-W.Ejje...pues se ven muy felices a que si!?
-V.Si,hacen una muy bonita pareja esos dos...al igual que tu y yo...-Mierda porque dices eso Samuel!!
-W.Eh mande no escuche lo ultimo...
-V.Eh nada olvidalo...-Buff me salve...
-W.Eehh vale...
-V.-Fuimos hasta la mesa donde estaban Luzana,y cuaneo acabamos de cenar...
-Lu.Eehh chicos tenemos que deciros algo lana y yo...
-V.Pues anda diganlo que ya nos tienes muy emocionados...
-Lu.Wigetta!! :3 bueno en fin...Lana dicelos tu...:3
-La.Eh vale...
(Interrumpe Luzu)
-Lu.Lanita esta embarazada y nos vamos a casar y queremos que ustedes sean nuestros padrinos :3
-W.Hombre muchas felicidades...pero vegetta y yo no somos pareja y...
-V.Hombre Willy mañana ya hablaré contigo y Luzu claro que aceptamos!...
-LuyLa.Wigetta!! Jeje :3
-W.Madre mía Vegetta hablara conmigo...pero de que...

Y hasta aquí el segundo capitulo a quedado un poco largo...Pero que dices esta larguísimo...Lo se,lo se pero sshh...Y nada solo avisarles que subire un capitulo por día y cuando pueda subiré dos en un dia vale! :3...Y nada un bezazo un saludo y chao chao!! ✌♡

Wigetta:Un Amor Raro Pero Guapísimo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora