Especial 1/2

39 3 1
                                    

Narra Willy:
-W.Dios mio!! Hoy es el cumple de mi Vege :3 Desde cuando eh estado planeando esto!! Solo espero y le guste a mi Samu! :3
Me levante de mi cama,y fui a la habitación de vegetta... El estaba dormido aun así que...
-FELIZ CUMPLEAÑOS MI SAMU!!!
-V.Pero que co...... Willy!! :3 Gracias jeje te amo! :3
-W.Y yo a ti!! Ya 26 Añetes! Ainss mi Vege cada vez se hace más anciano!
-V.Willy sabesque soy inmortal! Yo nunca me haré anciano! :3
-W.Jaja es que es tonto el pobre! xD
(Se oye el celular de Willy)
-V.Quien es Chiqui?-Quien sera!?
-W.Eeehhh...- Coño era luzu,me llamaba para decirme si ya todo estaba listo... Que le digo a vegetta?!
-V.Willy!?...
-W.Es mi- mi Madre! Debe ser urgente ahora vuelvo vale...no salgas hasta que vuelva! ;)
-V.Eh vale?...

(Llamada)

-Lu.Hombre Wilfred, pensé que no contestarias!
-W.Lo siento xD.... Oye ya esta todo listo??
-Lu.Si! Y bueno, espero y que se la pasen bien tórtolos!! :3
-W.Gracias tío :3 No se como agradecerte D:
-Lu.Tu tranquilo,para eso soy Mami Luzu! :3 y nada te dejo adiós y cuidate mamón!!
-W.Vale,igual!! Y Gracias!! :3

(Fin de la llamada)

Narra Vegetta:
-V.Que se traía Willy?? En fin... Me quede en mi habitación como dijo...yyy pero que??!...
-W.Feliz cumpleaños!! Otra vez xD!
-V.Dios santo Willy!! Es hermoso!! :3
-W.Ehjé! :3 Pero aun faltan más sorpresas mi querido Samu ;3!
-V.Ostras!! :3 -Madre mía Willy me ah dado un peluche enorme de un unicornio!! Joder! La hostia!
-W.Y bueno voy a leer lo que escribí en esta "carta" :3
-V.Vale! :3 - Dios mío!! :3

-W.Eh vivido contigo muchas aventuras,contigo el tiempo se me pasa volando,contigo yo soy feliz.
Tu eres el único que cuando esta cerca de mi,hace que este en otro mundo,tu eres la mejor pareja,el único que hace que mi corazon lata como si no hubiese un mañana.
Samuel de Luque te Amo,te amo con todo mi corazón,eres la persona con la que quiero estar toda mi vida y por eso quiero pedirtee...

Willy saca una cajita roja de su bolsillo y se pone de rodillas enfrente de vegetta...

-W.Vegetta te amo! Quieres casarte conmigo?
-V.Claro que acepto!! Te amo!! Te amo!! Dios! Me hiciste llorar! :')
-W.Te amo Samu!! (Le pone el anillo)
Y quiero vivir mi vida a tu lado! Tener hijos,muchos hijos!! :3 Que por cierto!! Ve a darte una ducha! Que aun queda una sorpresa mas...

Narra yo:
En fin,vegetta se fue a bañar al igual que Willy,estos se vistieron con traje... Entonces...

Bueno esto es por decir un "Especial" y bueno esta es la primera parte de dos :3 jeje y bueno espero y les guste :3 L@s quiero yyy nada,un bezazo un saludo u chao chao!! ✌♡

Wigetta:Un Amor Raro Pero Guapísimo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora