Narra Willy:
W.Ya han pasado 5 benditos meses! Si tan solo se recuperara... Todo lo que le paso a sido por mi culpa...
C.Guille ven a comer!! No vas a quedarte sin comer!
W.Solo vete Carol! No tengo apetito...
C.Entonces puedo entrar?...Willy abre la puerta y deja entrar a su hermana después de 5 minutos.
W.Y bien que quieres...-Solo estandi con mi hermana me sentia bien,aunque creo demasiado cerrado con ella,aunque no se lo merece... Ella hizo que vegetta viniera aquel día...
C. Porque no vas hoy con Samuel? Que tal que al fin esta bien? Ademas a estas horas no esta su papá ni tampoco Susana...
W. Con solo oír el nombre de su "prometida" o mas bien "puta" me daban unas ganas de asesinarla!!-Yo no lo se...Narra vegetta:
V. Pero... Que hago aquí? Porque todo es blanco? E-es un hospital? Pero porque? Yo...
??.Has despertado!! Samuel yo-yo lo siento por mi culpa estas aquí!...
V. Samuel?? Y tu eres?Al oír esas palabras Willy se sorprendió demasiado. Enserio había perdido la memoria? O solo era una broma?
W. Sa-Samuel no te acuerdas de mi!?-Yo no aguante las lágrimas al escuchar esas palabras... Y si solo es una broma??
PdV. Que haces aquí maldito maricón!! Sal de aqui!!
V. Porque llama así a ese chico??... Pero porque al escuchar su voz se me hacia tan familiar?? Pero estoy seguro de no haber visto a ese chico en mi vida...
PdV. Mi hijo!! Al fin estas bien!!
V. Y usted quien es? Y por que me llamo hijo?
PdV. Yo soy tu papá,no lo recuerdas?
V. No recuerdo nada... Solo que aparecí aqui de la nada... Yo...- Porque no puedo recordar!? Pero si tan solo quiero recordar solo siento un dolor en mi cabeza!!...-Agh!! Duele!
PdV. Ahora traigo al doctor vale!Despues de checara como estaba vegetta,al fin lo dieron de alta. Su familia se presentó con su hijo... Samuel se sentia bien,tal vez era un tanto extraño,ya que para el era todo nuevo...
V. Porque tantos ordenadores y consolas?... Y porque tantas cartas de "fans" y tantos peluches por mi habitacion? Solo quiero recordar todo!! Quiero saber quien es el chico que fue a mi habitacion! Es mi hermano? No lo creo si lo fuera mi padre no lo hubiera llamado asi... Quizá mi amigo?... Aahh!! Si sigo asi mi cabeza explotara!! Solo quiero descansar... Mañana sera otro dia...
Hey! He vuleto!! :3 espero y os guste :3 Buff! Perdonadme pero esque no tenia imaginación y bueno la deje por temas de escuela tareas,etc!! Y nada mañana nuevo cap :D Un bezazoo y chao! ✌
ESTÁS LEYENDO
Wigetta:Un Amor Raro Pero Guapísimo.
De TodoLos dos YouTubers Willyrex y Vegetta777 eran amigos pero después de un tiempo sentían algo más que amistad...