Capítulo 21

41 4 2
                                    

Después de estar separados ya una semana,Willy en los Ángeles estaba solo... Sus vídeos los graba no muy feliz como antes... Willy solo se dedicaba a pensar en si algún día volvería a ver a vegetta...
Narra vegetta:
V:Ya una puta semana! Y ahora estoy con Julieta,solamente se dedica a decirme que ella es lo mejor en mi vida! Y no lo es!!
J:Bebé? Tengo que salir a elegir el vestido,me das permiso?
V:Tu solo vete!! No me interesa nada de ti!!
J:Se que no estas bien conmigo por aquella vez.... Pero sabes no tienes escapatoria!! Jaja eres mío, solo mío!!
V:Callate!!! *Le da un empujón a la puerta* y ya vete joder! Tu presencia me da asco!!
PdS:Hijo!! No tienes porque tratar Asi a tu futura esposa!
V:Bien!! Voy a salir para despejarme de toda esta mierda!!!

Vegetta salio y le llega una llamada de Karol?

Llamada...
V:Eh Karol??
K:Hola!! Gracias a Dios!
V:Que paso?
K:Es Willy... El esta en el parque cerca de mi casa... Y bueno tienes que venir.... El no se siente tan bien sin ti,el a vuelto sin decir en sus redes sociales...
V:Ahora mismo voy!! Gracias dile que lo amo!!

Vegetta se fue al parque y....

Narra Willy:
W:Eh venido a España... Para ver a vegetta,aunque no se si sera posible... Ahora mismo Karol le ah marcado a vegetta y mientras yo espero aquí... En toda la semana sin estar sin el fue todo un infierno para mi... Luzu y lana siempre estaban Apoyándome :')
Pero quien se acercaba?....
-Victoria?
Vic:Guillermo!! Cuanto tiempo!!
W:-Que hacia ella aquí?? Ella fue mi ex alguna vez... Hasta que la vi con otra persona.... Ella solo hizo dei vida una miseria...
Vic:Guille.... Yo siento lo de aquella vez pero... Te juro que eh cambiado!! Te amo!!
W:Victoria cada vez se iba acercando cada vez mas cerca... Ella me beso,yo le seguí... Y no se porque... Tal vez por pensar que era Samuel... Tanto tiempo sin el....

Narra vegetta:
V:Tome el primer autobús, yo solo quería ver a mi Willy... En todo el camino solo pensaba en el...
Baje en la esquina del parque,al parecer no estaba solo el parque había una pareja besándose.... Esto no podía ser!!
-Willy!? Pero que haces?!- Viendo esa escena no pude aguantar el llorar....
W:Vegetta...yo-yo.... Esto no es lo que parece.... - Que eh hecho joder!! El tenia sus ojos cristalizados... Joder ahora mismo quisiera morir!
V:Yo creo que ca-cada uno con su pareja... Willy... Esto se termino!! Nunca pensé que me harías esto!! Pensar que mientras yo pienso en ti tu-tu te besas con alguien!!
W:Vegetta... Te juro que...
V:No digas nada!! Pensé que lo nuestro seria para siempre!!
W:Vegetta....

Vegetta dejo a Willy con la palabra en la boca... Este solo se fue,no sabia hacia donde,el solo quería irse,tanto era que estaba distraído,hasta que oye un clacson.... Después de eso solo vio oscuridad....

Y hasta aquí el cap!! Que creéis que le paso a vegetta?? En fin,espero y os guste el capitulo! Los quiero y nada.... Un bezazo un saludo yyy chao chao!!

Wigetta:Un Amor Raro Pero Guapísimo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora