。.゚+ ⟵*.✧。.゚+ ⟵°.。
Tony tiene que contenerse mucho para no reírse ante las expresión del soldado.Bucky mira entre Tony y Steve una y otra vez.
Señala al pecho brillante de Tony y hace un ruido estrangulado.
Tony se gira hacia Steve y pregunta, '¿Y cuánto tiempo llevas being un gay homosexual?'
'yo-uh ...' Steve murmura distraídamente mientras mira a Bucky.
'¡Espera!' Bucky levanta una mano. Señala al pecho con sus dos manos y jadea, 'Tienes una puta luz saliendo del pecho.'
'Vengo del futuro, ponte al día, tío', respondió Tony.
'¿Qu-Qué coño tienes en el pecho?' demanda Bucky.
'¿Qué os pasa a los dos con la obsesión por mi pecho? ¿Encontráis eso lo más atractivo en un hombre o algo? ¡Joder! ¿Vosotros dos tenéis algo? '
Bucky y Steve se miran el uno al otro con disgusto y dicen a la vez, '¡No!'
Bucky añade, '¡A mi me gustan las damas!'
Tony rueda los ojos y contesta la pregunta anterior de Bucky diciendo, 'Esta cosa en mi pecho es un reactor de arco, me mantiene con vida...' Tony sale de la cama estirando los brazos sobre su cabeza. 'También le da la energía necesaria a mi traje... hablando de eso, ¿J?'
El traje de Iron Man seguía exactamente en el mismo lugar que la noche anterior. Jarvis estaba en modo centinela y había activado su capacidad de camuflaje cuando Bucky entró en la habitación, pero, con la pregunta de Tony, reaparece y tanto Steve como Bucky pegan un salto.
Jarvis contesta, 'Con estos niveles, el traje necesitará una carga completa en tres horas.'
'Perfecto', comenta Tony, volviendo a girarse hacia los otros dos. 'Eso nos deja tiempo más que suficiente para discutir todo esto.' Tony gesticula con las manos entre ellos. Bucky, sin duda, querrá hablar sobre lo de venir del futuro y Tony tiene que asegurar que ambos hombres no le cuentan a nadie que viene del futuro PERO, primero... ¡Tony necesita saber todos los detalles jugosos de las actividades mano a mano de Steve !
'Buck, él es el hijo de Howard Stark, estaba dentro del traje,' cuenta Steve, saliendo de la cama.
'Y Steve es gay, lo que en el siglo 21 significa ser homosexual y ¿Por qué demonios no sabía que era gay?' suelta Tony.
Bucky se deja caer en la cama y Steve y Tony se colocan delante de él. Steve y Bucky intercambian miradas comprensivas, pero no contestan. Tony presiona, 'Venga, escuché lo que hablabais, no nací ayer. De hecho, técnicamente, aún no he nacido.'
'S- Sólo Bucky conoce la verdad...' dice Steve.
'¡Steve!' le reprende Bucky con aviso.
'Ya lo sabe,' razona Steve. 'Y dudo que se lo cuente a nadie, ¡nosotros también conocemos su gran secreto!' Steve se gira hacia Tony y dice, 'Además, parece un tío en el que se puede confiar.'
'Oh, gracias, Capi.'
Steve se sonroja y aparta la mirada, 'He... he sido, bueno, ¿cómo lo llamas? ¿Gay? He sido gay toda mi vida. Bucky y yo vivíamos juntos así que conoció a algunos de los muchachos que llevaba a casa.'
ESTÁS LEYENDO
𝙽𝙾 𝙼𝙸𝚁𝙴𝚂 𝙰𝚃𝚁𝙰𝚂, 𝙽𝚄𝙽𝙲𝙰 𝙼𝙸𝚁𝙴𝚂 𝙰𝚃𝚁𝙰𝚂(𝕊𝕥𝕠𝕟𝕪)[✓]
FanficRESUMEN: Tony Stark: Genio, millonario, playboy, filántropo, y, ahora, superhéroe. Tan sólo pasado unos meses desde que le vería al mundo que era Iron Man y la vida no podía irle mejor. Así era.... Hasta que se encontró con un viejo y abandonado lab...