。.゚+ ⟵*.✧。.゚+ ⟵°.。
Ahora que Tony dormía en los barracones, tenía que bañarse en un manantial que había detrás de las instalaciones de Hydra. Estaba muy frío y nadie lo usaba por eso lo que le daba a Tony la privacidad suficiente para quitarse las vendas del pecho y quitarse con propiedad la suciedad del día.
Metido hasta la cintura en el agua, las articulaciones de Tony empezaban a dolerle, hasta en la piel alrededor del arc reactor siente punzadas. Se acaricia la piel que rodea el reactor para intentar disipar la sensación pero sin resultado.
Aún no había visto a Steve desde la noche anterior y estaba ansioso por revelarle su plan al super soldado. Dada su vanidad, quería estar lo mejor posible cuando le sugiriera tener una aventura… y por eso el baño.
Jarvis permanecía en modo centinela al borde con los brazos cruzados sobre el pecho. Había algo raro con el traje. ¿A lo mejor era la forma en que Jarvis estaba parado? Era muy apagado en comparación con la forma prepotente que Tony tomaba en la armadura.
Tony observa el traje mientras se pasa el jabón reglamentario del ejército por la piel. Tenía un olor raro. No es malo… pero tampoco bueno. Definitivamente nada comparado con los caros jabones que acostumbraba a usar en el futuro ...
Es justo entonces cuando Tony nota que la marca MK 15 había desaparecido de la armadura.
Tony se detiene y, por un segundo, su mente divaga mientras intentaba encontrar la razón por la que no está. Pero entonces se da cuenta de que había pasado en apenas unos segundos.
¿Cuándo la había eliminado Jarvis? Era una pista tan insignificante para el pasado que a Tony ni se le había ocurrido usar el camuflaje de la armadura para esconderla. ¿Lo había hecho Jarvis en cuanto Tony salió del traje? ¿Intentaba proteger el futuro de alguna forma escondiendo una marca tan insignificante?
Antes de que Tony pudiera preguntar, Jarvis dice, 'No necesito otra carga, señor.'
Tony no corrigió la suposición por su mirada fija pero suspira con pesar. En el futuro, los trajes de Iron Man están conectados al gran arc reactor que da poder a su casa y laboratorio. No necesitaban cargarse con su reactor personal por separado. Especialmente ya que siempre usaba los trajes llevándolos. En cuanto volviera al futuro, lo primero que va a hacer es instalar arc reactors independientes en todos sus trajes. El traje necesita cargarse al menos una vez al día y está empezando a ser molesto. ¿Qué iba a hacer cuando se trasladaran? ¿Cómo iba a cargar el traje en medio del batallón sin que nadie lo notara?
Tony no se queda más en el agua y coge la toalla que había dejado a la orilla, secándose con ella a la vez que temblaba. Jarvis abre las manos del traje y enciende los propulsores al mínimo para ayudar a calentarse. El aire a su alrededor se caalienta y el temblor disminuye.
Se viste rápido y pregunta a su IA, '¿Cómo me veo?'
'Como un hombre, trazando un peligroso camino', dice Jarvis. Tony había informado a su IA de sus intenciones esa mañana y, como esperaba, no lo aprobaba.
Tony ríe, 'Nadie ha dicho nunca que Tony Stark sea de los que toman caminos seguros.'
Jarvis le mira, prácticamente radiando su desaprobación a través de la mirada fija de Iron Man.
ESTÁS LEYENDO
𝙽𝙾 𝙼𝙸𝚁𝙴𝚂 𝙰𝚃𝚁𝙰𝚂, 𝙽𝚄𝙽𝙲𝙰 𝙼𝙸𝚁𝙴𝚂 𝙰𝚃𝚁𝙰𝚂(𝕊𝕥𝕠𝕟𝕪)[✓]
FanficRESUMEN: Tony Stark: Genio, millonario, playboy, filántropo, y, ahora, superhéroe. Tan sólo pasado unos meses desde que le vería al mundo que era Iron Man y la vida no podía irle mejor. Así era.... Hasta que se encontró con un viejo y abandonado lab...