Capítulo 6 : Mira a tu hermano - ¡no tiene cabeza!

300 34 8
                                    

Capítulo 6 : Mira a tu hermano - ¡no tiene cabeza! ¡Es como si hubiera sido eliminado de la existencia!


。.゚+ ⟵*.✧。.゚+ ⟵°.。


Desde que dejaron el bosque, Tony sintió que estaba luchando contra un imán magnético. Todos sus movimientos eran lentos y tenían la necesidad constante de mirar o estar cerca de Steve.

No podía recordar las pullas que le lanzaron los Comandos después de la misión, ni when se cambió la ropa embarrada, ni when Jarvis dejó su lado después de mostrar toda su preocupación.

Pero podía recordar claramente el pequeño jadeo que soltó Steve cuando sus labios chocaron contra la boca de Tony y casi se besaron. Y la forma en que las caderas de Steve se presionaban inconscientemente contra las de Tony cuando este se movió debajo de él. Y la forma en que el sonrojo de Steve hacía que sus ojos eran mucho más azules y hacía que Tony no quisiera apartar la mirada sino ahogarse en esas profundidades azules.

Ya se había sentido así antes, sabía lo que era, pero… pero…

Era una estupidez.

Sin embargo, Tony sigue mirando a Steve, buscando ese extraño sentimiento que sintió en el calor de la batalla. Se muerde un poco el pulgar mientras mira a Steve riendo con Monty de algo que Jim había dicho. La risa de Steve le producía mariposas en el estómago y su negación empezaba a derrumbarse.

Habían llegado al campamento tarde así que tenían el gran comedor entero para ellos y les dieron una caja de cervezas como recompensa por un trabajo bien hecho. Los hombres comen con alegría y Tony le da un sorbo a su cerveza, observando a su líder con ojo crítico.

Bucky se deja caer en el asiento a su lado y pregunta, '¿Qué ha pasado?'

'¿Um?' pregunta Tony, apartando al fin la mirada de Steve.

'Estás taladrando a Stevie con la mirada. ¿Os peleasteis cuando estabais apretujados en vuestro agujero? '

'No lo estoy taladrando', respondió Tony, 'sólo estoy mirando'.

'¿Entonces por qué estás mirando tanto a mi mejor amigo?'

Tony se libra de contestar cuando Gabe saca su violín y empieza a tocar una melodía alegre. Todos se giran hacia él y aplauden con aprobación.

Dum Dum agarra del brazo a Steve y empieza a hacer una perversa versión del dosey-doe. Tony no necesita una excusa para mirarle porque son el centro de atención, pasando entre las mesas sin importarles nada.

Steve ríe, su sonrisa tan grande y sus mejillas sonrosadas. El cuerpo de Tony vibra con placer por ver así a Steve y, cuando se da cuenta de lo que está sintiendo, se bebe de un trago media botella.

Bucky aplaude siguiendo el ritmo y anima a Steve a que siga con sus movimientos pobres de baile. Steve sigue chocándose con Dum Dum y tropezándose con sus propios pies. Era toda una escena, ver a un hombre tan grande con unas piernas tan inestables. Tony sonríe a pesar de eso. La torpeza de Steve es enternecedora.

Dum Dum también va cayéndose pero era sobre todo porque estaba borracho.

Cuando Dum Dum finalmente cae sobre una silla y no se levanta más, Tony se acaba rápido su cerveza y anuncia, 'Me toca.'

𝙽𝙾 𝙼𝙸𝚁𝙴𝚂 𝙰𝚃𝚁𝙰𝚂, 𝙽𝚄𝙽𝙲𝙰 𝙼𝙸𝚁𝙴𝚂 𝙰𝚃𝚁𝙰𝚂(𝕊𝕥𝕠𝕟𝕪)[✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora