Capítulo 10 : Si no hubo comprado ese maldito libro,

184 26 4
                                    

Capítulo 10 : Si no hubo comprado ese maldito libro, nada de esto habría pasado... bueno, todo está en el pasado... ¿Te refieres al futuro?.... ¿Lo que sea?


。.゚+ ⟵*.✧。.゚+ ⟵°.。



Uno a uno, los Comandos se van retirando del fuego y metiéndose en sus tiendas para pasar la noche hasta que solo quedan Steve y Tony. Se sonríen cómplices a través del fuego cuando están completamente a solas.

Tony se levanta y rodea el fuego hasta que llega junto a Steve y se sienta a su lado.

Tony pone la mano junto a la de Steve y este la toca con cuidado con su meñique. Le susurra a Tony, 'Te he echado de menos hoy'.

Tony sonríe con calidez y une sus dedos con los de Steve al respondedor, 'Y yo a ti.'

Steve aprieta su mano y se inclina como si fuera a besarle, pero se detiene.

'... No deberíamos sentarnos tan cerca,' murmura de mala gana Steve, apartando su mano. Baja la cabeza y suspira, 'Alguien podría vernos...'

Tony mira más allá, hacia el mar de tiendas oscuras y de fuegos apagándose como el suyo. Está todo tan silencioso que parece que son los únicos despiertos ... pero Steve tiene razón.... Alguien podría verlos... eran de los pocos que siguen iluminados por la luz.

Tony suspira y se aparta de Steve. Bromea, 'Si nadie pudiera vernos, no sólo te cogería de la mano sino que te metería la lengua en la boca hasta saciarme.'

Steve ríe entre dientes, pero los dedos del pie de Tony se contraen ante la misma mirada ardiente de deseo de la noche anterior.

'Esto es peor que una tortura', gime Tony, dejándose caer al césped pisado. 'Y ya he sido torturado así que soy casi un experto en eso ...'

'... ¿Ha sido torturado?' pregunta Steve horrorizado.

Tony pasa los dedos por su estómago, donde yacen algunas de sus cicatrices, 'Viste todo de mi la otra noche. ¿Te distrajo el reactor de todo lo demás? '

'Creí... creí que eran por la metralla y cirugía...' murmura Steve, sus ojos viajando por el torso de Tony con cara triste.

'La mayoría lo son', réplica de Tony encogiéndose de hombros. Se sienta y dice, 'Pero todo está en el pasado... bueno, futuro.... O mi pasado que aún no ha ocurrido, porque "¡Hola espacio tiempo continuo!". '

Steve sigue con el ceño fruncido y Tony presiona, 'Ahora estoy bien. De hecho, fue una llamada para despertar. Me hizo cambiar mi vida a mejor. Si no hubo ocurrido seguramente nunca habría encontrado esa base ni hubo llegado hasta ti... '

'¿Puedes contarme más?' pregunta Steve.

'¿... Sobre?'

'Tu pasado', elabora Steve. 'Te estás guardando mucho porque tienes miedo de que afecte al futuro, pero me faltan muchas partes sobre ti. Quiero saberlo todo ... prometo que no se lo diré a un alma o dejaré que me influencie ... '

Tony sonríe con remordimiento al recordar las inminentes muertes de Steve y Bucky. Dudaba de que el super soldado no se viera influenciado por esos eventos. Pregunta, '¿Qué quieres saber?'

𝙽𝙾 𝙼𝙸𝚁𝙴𝚂 𝙰𝚃𝚁𝙰𝚂, 𝙽𝚄𝙽𝙲𝙰 𝙼𝙸𝚁𝙴𝚂 𝙰𝚃𝚁𝙰𝚂(𝕊𝕥𝕠𝕟𝕪)[✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora