。.゚+ ⟵*.✧。.゚+ ⟵°.。
Después de dar a su padre una concisa explicación de cómo funciona, Tony mantiene el reactor hacia su padre y Howard se cierne sobre él con ojos grandes. Su cara está a centímetros de la suya, pero no hace nada por tocarlo. Se siente tan erróneo enseñarle esto a su padre. Quiere volvérselo a poner antes de que el hombre pudiera robarle el diseño. Era el invento de Tony, pero, por como lo estudiaba Howard, se pregunta si eso también cambiaría en el futuro….
Howard jadea, 'Es hermoso'.
'Y me está matando', dice Tony secamente, volviendo a colocarse el reactor en el pecho. Le da una punzada de dolor cuando una nueva dosis de paladio lo atraviesa. Esta vez se marea un poco. Tony los ojos hasta que pasa para detener las náuseas. Cuando los vuelve a abrir, ve que los ojos de Howard están pasando por el resto de su pecho, fijándose en las oscuras e inflamadas venas y acabando en la mano de Tony que sigue apretando el reactor con fuerza.
—Te duele —observó Howard.
"No jodas, Sherlock", dijo Tony con sarcasmo. Suelta el reactor y se pone la camisa de nuevo. Se pone despacio los botones y Howard lo vigila todo con una mirada especulativa.
Cuando el reactor está cubierto, Howard pregunta finalmente, '¿Gabe te dio algo para el dolor?'
'Me dio cosas para luchar la infección y eso es todo lo que necesito. Puedo manejar el resto… '
'¿Igual que manejaste todas esas cicatrices de tu torso?' pregunta Howard, alzando la ceja hacia donde las cicatrices de la metralla escondidas bajo su camisa. Tony para en el último botón y baja las manos bajo la mirada inquisidora de su padre. Howard presiona, 'Si me cuentas como ocurrieron puedo asegurarme de que nunca pase-.'
'Fin de la conversación', dice Tony. 'No vamos a cambiar el futuro sólo para que recupere mi cuerpo de playa.'
'Podría ahorrarte el dolo-,' empieza a discutir su padre.
'Howard', sisea Tony, silenciando al hombre con un movimiento de mano. 'No voy a cambiar más el futuro y ya.'
Howard parece molesto y parece que quiere seguir discutiendo pero Tony murmura, 'vayamos directamente con el motivo por el que estamos aquí en primer lugar y acabemos con esto…'
'Así que vamos a ignorar el hecho de que eres mi hijo y que vas a ser tan severamente herido que vas a tener cicatrices cubriendo tu cuerpo años después?'
'Sí', dice Tony, cruzándose de brazos.
'¡Soy tu padre!'
'Aún no', respondió Tony venenoso. Quería tanto añadir, Y en el futuro tampoco lo eres, pero pasa de sus problemas de adolescente con su padre a cambio de salvar lo que le quede de futuro.
'¿Entonces…?' dice Howard expectante. Cuando Tony solo alza una ceja como respuesta, sigue, 'Si vamos a ignorar el elefante de la habitación entonces centrémonos en el canario rosa.' Howard apunta a su pecho y pregunta, '¿De qué está hecho? ¿Qué hace? '
Tony mira alrededor. Están en la tienda personal y privada de Howard. Es una gran mejora comparada a la que Tony había estado usando los Comandos. Es más grande y podría acoger a seis personas. En su lugar, tenía el catre de Howard y muchas maletas. La atención de Tony está más centrada en la cama ya que está sentado en ella y parece ser una versión de los 40 de un colchón viscoelástico además de tener finas mantas en vez de ser sacos de dormir.
ESTÁS LEYENDO
𝙽𝙾 𝙼𝙸𝚁𝙴𝚂 𝙰𝚃𝚁𝙰𝚂, 𝙽𝚄𝙽𝙲𝙰 𝙼𝙸𝚁𝙴𝚂 𝙰𝚃𝚁𝙰𝚂(𝕊𝕥𝕠𝕟𝕪)[✓]
FanficRESUMEN: Tony Stark: Genio, millonario, playboy, filántropo, y, ahora, superhéroe. Tan sólo pasado unos meses desde que le vería al mundo que era Iron Man y la vida no podía irle mejor. Así era.... Hasta que se encontró con un viejo y abandonado lab...