。.゚+ ⟵*.✧。.゚+ ⟵°.。
La mente de Tony va a mil. El paladio era difícil de conseguir en el futuro. Sabía de hecho que algo tan sencillo como el aluminio era racionado durante la Segunda Guerra Mundial así que el paladio probablemente sería imposible de conseguir en esta época.
E incluso si conseguía un remplazo, no arreglaría el más básico y problemático fallo del reactor.
Lo único que podía haber causado esto era el daño de neutrones de las paredes del reactor. El metal de paladio del chip no podía aguantar la fuerza de su reactor y se estaba rompiendo bajo la presión. Estaba entrándole en el cuerpo, envenenándolo.
Cada vez que usaba la armadura, aunque solo fuera cargarla, el centro se sobrecargaba y soltaba más y más de su veneno a su cuerpo.
Si no hubo viajado al pasado, le habría llevado meses o incluso años empezar a notarlo. Pero, porque aquí tenía que cargar continuamente el traje, el envenenamiento se había acelerado.
La mente de Tony buscaba una solución, pero, aunque tuviera la tecnología del futuro, estaba en blanco.
Sólo estaba seguro de una cosa…
Iba a morir.
Tony engulle esta información tranquilamente y vuelve a colocarse el reactor en el pecho. Cuando hace clic, Tony se estremece. Una oleada de punzante hormigueo le recorre el pecho cuando una nueva dosis de paladio entra en su cuerpo.
'¡No vuelvas a meterte eso!' jadea Steve horrorizado. Estira un brazo hacía en reactor como para detener a Tony.
Tony agarra con cuidado su mano estirada, confortándose con el toque de Steve, y le susurra solemnemente, 'Si no lo pongo, moriré en pocos minutos… lo necesito para sobrevivir.'
'Pero tenemos que conseguir una pieza nueva para reemplazar lo que sea que llevas en el pecho,' demanda Steve, apretando la mano de Tony preocupado. 'Dinos exactamente que necesitas y te lo conseguiremos.'
'Steve ...' empieza Tony con voz rendida. Acaricia suavemente su mano con el pulgar, tratando de confortarlo.
-¿Era pa- paladio? sigue Steve, sin querer escucharlo y repite lo que había escuchado a Tony preguntar con sarcasmo a Jarvis. Steve no suelta a Tony, pero se gira hacia Peggy y pregunta, '¿Tenemos algo de eso? ¿A lo mejor Howard?'
Peggy niega con la cabeza y Tony sacude un poco la mano de Steve e insiste, 'Steve'.
Steve se gira con la frente arrugada y ojos brillantes. Tony podía decir que el super soldado está apretando la mandíbula y preparándose para lo que Tony va a decir. Tony coge con sus dos manos la de Steve y susurra, 'Aunque estaba en mi época ... no podría arreglar esto ... El Paladio fue el único elemento estable que pude encontrar para sostener mi reactor ... pensé que era lo suficiente fuerte para aguantar los neutrones del reactor. Claramente, me equivoqué en los cálculos ... '
'Señor, es consciente ...' empieza Jarvis.
'Lo soy, J,' le corta rápidamente Tony, no preparado aún para escucharlo en voz alta, especialmente de voz de su conocida IA. Repite sin aire, 'Lo soy ...'
ESTÁS LEYENDO
𝙽𝙾 𝙼𝙸𝚁𝙴𝚂 𝙰𝚃𝚁𝙰𝚂, 𝙽𝚄𝙽𝙲𝙰 𝙼𝙸𝚁𝙴𝚂 𝙰𝚃𝚁𝙰𝚂(𝕊𝕥𝕠𝕟𝕪)[✓]
Fiksi PenggemarRESUMEN: Tony Stark: Genio, millonario, playboy, filántropo, y, ahora, superhéroe. Tan sólo pasado unos meses desde que le vería al mundo que era Iron Man y la vida no podía irle mejor. Así era.... Hasta que se encontró con un viejo y abandonado lab...