Chapter 9: Sabes Marty, me dará mucha pena verte marchar. De verdad que has hecho una diferencia en mi vida. Me has dado algo por lo que esperar. Solo saber que voy a ver en 1985. ¡Que voy a triunfar en esto!
。.゚+ ⟵*.✧。.゚+ ⟵°.。
Steve se despierta como siempre con la salida del sol.
La gran diferencia esta vez de todas las otras mañanas es que despierta con su amante a su lado.
Durante la noche, Steve se había acurrucado a su lado y alrededor de Tony con la cara enterrada en su pelo. Apenas se mueve al volver poco a poco a sus sentidos y disfruta esos minutos de solo estar acostado con Tony. Aprieta el brazo que tiene rodeando a Tony e inhala su esencia, tratando de guardar el olor y momento en su memoria. Tony no se despierta y continúa dormido mientras Steve lo mira con adoración.
Estaba experimentando muchas primeras veces con Tony y esta era una de ellas: simplemente dormir juntos y despertar en los brazos del otro.
Y al mirar a Tony, se da cuenta de que también era la primera vez que mira a alguien así. No sólo estaba intentando guardar esto en su memoria. Solo mirar a Tony lo hacía feliz. Lo hacía tan feliz que no podía borrar la sonrisa de su cara.
Steve estaba 100% enamorado de este hombre.
Y no tenía ningún problema con ello.
Después de una noche de hacer el amor, ambos están sucios y las sábanas son un desastre. Steve ya está imaginando baños calientes y burbujas que no eran posibles… Podían tomar “baños” semicalientes en los pequeños barreños que les daba el ejército…
No sería tan relajante… pero podría restregarle la espalda a Tony.
Steve sonríe al imaginarse a Tony quejándose de la pequeña bañera como la primera vez.
Juega con el pelo de Tony, empezando desde su cara como excusa para tocarlo. Su pelo volvía a enrollarse así que le daba una excusa sin fin para no dejar de tocarlo. Para deleite de Steve, Tony continúa durmiendo.
Cuando la campana del primer turno suena, Steve sabe que no puede dejarle dormir más. No tienen mucho tiempo antes de que el Coronel Phillips de la orden de marchar y Steve debe de estar a la cabeza de la marcha.
Por primera vez en su vida, Steve se arrepiente de la responsabilidad que venía con su puesto de Capitán América…
Preferiría mucho más quedarse en la cama con Tony.
Pasando los dedos por el pelo de Tony, Steve murmura, ‘Tony, ey, ¿Tony?’
‘Ughhhh,’ gime el otro. Arruga la cara para escapar del nuevo día.
Steve sonríe y murmura, ‘Hora de despertarse, dormilón.’
Tony gruñe ininteligiblemente y se mueve más cerca de Steve, enterrando la cara en sus pectorales. Se apoya en él con un suspiro contento y su respiración empieza a disminuir ya que volvía a dormirse.
El corazón de Steve se comprime y aprieta los brazos alrededor de Tony para mantenerlo ahí. Esa acción de parte de Tony hace que se viera tentado a dejarle dormir más en su abrazo. Si hubiese sido un día normal, Steve le habría dejado…
ESTÁS LEYENDO
𝙽𝙾 𝙼𝙸𝚁𝙴𝚂 𝙰𝚃𝚁𝙰𝚂, 𝙽𝚄𝙽𝙲𝙰 𝙼𝙸𝚁𝙴𝚂 𝙰𝚃𝚁𝙰𝚂(𝕊𝕥𝕠𝕟𝕪)[✓]
FanficRESUMEN: Tony Stark: Genio, millonario, playboy, filántropo, y, ahora, superhéroe. Tan sólo pasado unos meses desde que le vería al mundo que era Iron Man y la vida no podía irle mejor. Así era.... Hasta que se encontró con un viejo y abandonado lab...