Capítulo 17 : ¡¿Esto no puede estar pasando ?!

131 23 1
                                    




。.゚+ ⟵*.✧。.゚+ ⟵°.。


Tony estaba donde Bucky y Steve lo habían dejado horas antes en su habitación privada. Steve se quedó fuera durante varios largos momentos, recobrando los nervios.

El suero le había otorgado a Steve habilidades fantásticas. Era más fuerte, más rápido y más saludable. Sin embargo, no solo afectó sus habilidades físicas, sino también sus habilidades mentales. Descubrió que podía calcular las cosas más rápido y recordar casi todo después del suero con una claridad asombrosa.

Por eso había recordado perfectamente lo que Tony les había dicho antes de que Steve y Bucky se fueran.

Tony sabía lo que iba a pasar.

Sabía que Bucky iba a morir y ... no hizo nada.

Ni siquiera les advirtió.

Cuando entró en la habitación, vio a Howard sentado junto a la cama de Tony, humedeciendo suavemente la frente de Tony con un paño frío. Tony tenía los ojos cerrados y no escuchó a Steve entrar. Howard lo saludó con la cabeza y luego se alejó silenciosamente de su futuro hijo. Se acercó a Steve junto a la puerta abierta y le susurró en voz baja: —Puedo sentarme con él un poco más. Deberías dejarte llorar, Cap. "

Pensó que Steve estaba aquí como el siguiente en rotación en sentarse con Tony para vigilarlo en su enfermedad. Steve negó ligeramente con la cabeza y murmuró: "Necesito hablar con Tony, en privado, si no le importa".

Howard entrecerró los ojos y evaluó a Steve con una mirada inquisitiva. Después de una breve pausa, dijo: “No he dicho nada, pero tengo ojos y oídos. Seamos francos, hay algo más que amistad o camaradería entre tú y mi hijo, ¿no es así?

La pregunta de Howard lo dejó perplejo. Steve no supo cómo responder. Sí, Steve amaba a Tony, pero ¿a qué equivalía ese amor si Tony hubiera dejado morir a Bucky? Steve estaba demasiado destrozado emocionalmente en ese momento para siquiera comenzar a comprender dónde estaban ahora.

Debe haberlo demostrado porque Howard suspiró profundamente y refunfuñó: “Estás sufriendo en este momento y lo siento por ti. Yo también estoy de duelo por Barnes, pero sé que no se acerca a lo que tú estás ... pero estoy en lo cierto, ¿no es así?

Inseguro de cómo Howard manejaría la información, Steve respondió con cautela: "Sí ..."

Howard suspiró profundamente de nuevo y sus ojos se posaron de nuevo en Tony. Sin levantar la mirada, Howard dijo: "Otra vez ... lo siento ..."

Con eso los dejó solos. Steve miró con amargura el lugar que Howard había dejado vacante y se preguntó de nuevo cómo había llegado a este momento.

¿Por qué tuvo que morir Bucky?

Se sentó en el catre junto a Tony y recogió el paño húmedo que Howard había dejado en la frente de Tony. Suavemente limpió el exceso de gotas de agua que habían goteado de la tela y luego limpió las áreas alrededor de la cara y el cuello de Tony donde Steve solía sobrecalentarse cuando tenía fiebre.

A través de la tela podía sentir el calor irradiando de Tony. Gabe le había estado bombeando penicilina y otros antiinflamatorios, pero el cuerpo de Tony estaba luchando contra la infección. Incluso la luz en su pecho parecía más tenue ...

𝙽𝙾 𝙼𝙸𝚁𝙴𝚂 𝙰𝚃𝚁𝙰𝚂, 𝙽𝚄𝙽𝙲𝙰 𝙼𝙸𝚁𝙴𝚂 𝙰𝚃𝚁𝙰𝚂(𝕊𝕥𝕠𝕟𝕪)[✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora