Frio...
Eso fue lo único que sentí cuando desperté, abrí mis ojos y estaba sola rodeada por un bosque seco, al parecer era invierno y yo estaba en... ¿En donde estaba? ¿Quién era yo? ¿Cuál era mi nombre?
Mi cuerpo parecía estar cubierto por vestido negro de una tela bastante delgada, pero brillaba a la luz de la luna, mi pelo era negro corto y rizado, y a mi lado había un pequeño saco negro, lo tome y lo abrí, dentro de este había un polvo gris brillante, tome un poco con mis dedos y de la nada un cosquilleo comenzó a crearse en las puntas de estos, al juntar mis dedos una bola de luz gris brillante se formo, una risa escapo de mis labios y lance la esfera de luz hacia el cielo, esta se rompió y formo miles de pequeños brillos.
Esa noche perdí mi antigua identidad, pero la luna se encargo de darme otra.
¿Qué hacia esa noche en ese bosque? no tengo idea.
¿Quién soy? Mi nombre es Vega Star Rain y soy una guardiana
¿Cómo estoy tan segura? La luna me lo dijo.
hola, hola. esta es la introducción de nuestro personaje principal, debo aclarar que los capítulos no serán tan largos y que estoy escribiendo esta historia de mi memoria y puede haber algunos cambios en la historia.
La historia de los guardianes y los personajes NO SON MIOS, el único personaje mío es Vega.
Sin mas que decir espero que les guste mi historia.
ESTÁS LEYENDO
INFINITY (JACK FROST)
Fanfiction"No van ni vienen pero siempre tienen un dolor profundo, el dolor del mundo reflejado en ellas."