VEGA STAR RAIN
-Estamos ocupados haciendo felices a los niños, no tenemos tiempo para... ¿Niños?- Norte dijo haciéndome reír mientras yo soplaba polvo de estrella para distraer a Sophie.
-Si una niña arruina un día de pascua así- Jack estaba jugando con un copo de nieve -Estamos peor de lo que creí.- El copo alcanzo a conejo y esto lo hizo relajarse mucho mas. Se encontraba jugando con Sophie mientras inspeccionábamos que los huevos quedaran bien. Conejo hablaba de lo hermosa que era la pascua mientras yo espolvoreaba brillo sobre los huevos.
Phil se encargaba de pintar los huevos a mano mientras los duendes solo hacían revuelo por todo el lugar, despues de que conejo le explicara a Sophie que era lo que iba a pasar la levanto y la niña quedo profundamente dormida en sus brazos. -Nada mal- Jack le dijo mientras se colocaba a su lado.
-Tu también cooperaste- Conejo lo miro.
-Oye, yo lamento todo el asunto del canguro y eso.
-¿Es por los saltos no es cierto?- Solté una risa mientras caminaba hacia ellos. -Ah, pobrecita traviesa. Esta agotada.
-Es tiempo de llevarla a casa- dije tomando a Sophie en brazos.
-Yo la puedo llevar- Jack me dijo.
-Jack, no. Pitch se encuentra en...- me interrumpió.
-No puede con esto- señalo su cayado.
-Y es por eso que te debes de quedar aquí- Conejo le dijo y yo solo asentí.
-Hey, confíen. iré rápido como conejo- me dijo y tomo a Sophie en sus brazos, antes de irse dejo un beso en mi mejilla y desapareció.
-¿Cual es el asunto con Jack?- me pregunto Norte.
-Déjala en paz amigo- Conejo me sonrió.
-¿Dejarla en paz? ella es como mi hija y no voy a dejar que un chico congelado se le acerca tan fácil.- Solté una risa ante su comentario.
-Dos cosas, uno no es de tu incumbencia si tengo o no tengo algo con Jack y segundo...- No alcance a terminar por que el suelo comenzó a temblar. De los túneles salieron las pesadillas de Pitch que aplastaban huevos a su paso.
Tratamos de detenerlos pero acabaron con todo, Conejo tomo un par de canastas que lograron salvarse y subimos a la superficie, cuando Conejo estaba intentando hacer que los niños lo vieran, lo atravesaron. -Niños por favor- les dije colocándome frente a ellos, pero me atravesaron.
No creo que jamás podre olvidar ese vacío que sentí al darme cuenta que ya no era nadie para los niños, me abrace a mi misma y caí de rodillas en el suelo a unos metros de conejo, las lagrimas comenzaron a brotar de mis ojos.
-Jack! ¿Dónde estabas?- La voz de Norte me hizo voltear y ver a Jack -Las pesadillas atacaron los túneles, aplastaron todos los huevos, canastas hechas pedazos y nada subió a la superficie... y Vega- No se en que momento volé tan rápido como pude hacia Jack, sin pensarlo enrosque mis brazos en el y escondí mi cara en su cuello mientras lloraba, sus manos enredaron mi cintura, iba a hablar pero algo sonó en sus manos y hada hablo.
-Ay Jack ¿que hiciste?- le pregunto hada tapando su boca, cuando me separe pude ver que tenia sus memorias junto con un frasco que tenia un fragmento de su deseo, me aleje de el al darme cuenta de lo que había hecho.
-¿Por eso no estabas aquí?- Norte le pregunto y las lagrimas solo seguían saliendo de mis ojos. -¿Estabas con Pitch?
-No, escuchen, escuchen... jamás quise que esto pasara.- nos dijo y me miro.- Vega por favor yo...- La rabia y la tristeza me invadieron y aun con mis ojos llenos de lagrimas y con mucho dolor en el corazón solté palabras de las que aun me arrepiento.
-Confié en ti!- le grite mientras me alzaba unos centímetros del suelo haciendo que retrocediera, me coloque de nuevo a su altura y mis manos comenzaron a chocar contra su pecho. -Confié en ti y tu me mentiste!- seguía gritando pero Norte me separo de el antes de que pudiera hacerle mayor daño, escondí mi cara entre mis manos y escuche como Jack emprendió vuelo, despues de un rato volvimos al taller, estaba sentada en una de las ventanas y por el reflejo me di cuenta de que aun estaba la marca de cuando Jack se negó a ser un guardián, y me di cuenta de mi error.
Ni siquiera lo deje explicar.
ESTÁS LEYENDO
INFINITY (JACK FROST)
Fanfiction"No van ni vienen pero siempre tienen un dolor profundo, el dolor del mundo reflejado en ellas."