VEGA STAR RAIN.
Despues de conseguir a todos los amigos de Jaime nos detuvimos cuando Pitch formo una ola de pesadillas frente a nosotros -¿Creen que unos niños los salvaran? contra esto- señalo sus pesadillas.
-Son solo feas pesadillas Jaime- le asegure mientras sostenía a Norte.
-Te vamos a proteger- le dijo Conejo.
-¿Tu los protegerás? pero ¿Quién te protegerá a ti? -Jaime y los niños se pudieron frente a nosotros.-¿Aun creen que el coco no existe pequeños? - la ola de pesadillas se abalanzo sobre nosotros.
-Siempre he creído en ti- hablo Jaime - Pero no te tengo miedo.- Al tocar la arena negra, esta se volvió dorada. En ese momento las alas de hada comenzaron a funcionar, Norte recupero su fuerza y mis pies dejaron de tocar el suelo.
Norte abrió portales de donde salieron los yetis, duendes y juguetes, Jack y yo fuimos por Pitch -¿Tu por la izquierda y yo por la derecha?- le pregunte al llegar.
-Seguro bonita- me dijo sacando una risa, comenzamos a atacar a Pitch mientras esquivábamos sus ataques. Hada, conejo y Norte nos estaban ayudando a quitar las pesadillas del camino. En un punto logramos dejar a Pitch sin su pesadilla. -Se acabo Pitch, no puedes ocultarte.
Pitch desapareció en las sombras y volvió a aparecer detrás de Jack a punto de atacarlo- Jack cuidado!- Lance una esfera y logre retrasar el golpe de Pitch, pronto la arena dorada formo un látigo haciendo que Pitch volara hasta el otro lado. De un montón de arena apareció Meme quien golpeo a Pitch dejándolo inconsciente, cuando todos nos acercamos comenzamos a abrazarlo y felicitarlo. Meme subió en su nube y comenzó a repartir sueños por todos lados, Mis estrellas comenzaron a cruzar el cielo mientras las pesadillas comenzaban a convertirse en sueños.
Jack comenzó una guerra de nieve mientras los niños lanzaban bolas de nieve los unos a los otros Norte se acerco a hablar con Jack. -Oye Jack!- lo llame y forme una pequeña bola con mi polvo de estrellas. - Congela esto por mi quieres- la lance y el la congelo dejando como resultado una esfera brillante- Yo conozco una combinación mejor que el frio y la oscuridad- camine hacia el - le frio y la luz- tome la esfera y la lance hacia arriba, esta exploto soltando copos y brillos asombrando a los niños.
Jack rodeo mis hombros con su brazo acercándonos mas y dejo un beso en mi coronilla -Tu lo haz dicho ricitos, tu lo haz dicho.- De la nada Pitch intento asustar a Jaime pero el simplemente lo traspaso. Todos lo miramos y el comenzó a correr.
Lo alcanzamos en un lago congelado y choco con Norte haciendo que tropezara.- ¿te vas de la fiesta tan rápido?
-¿Por que ni siquiera te despediste?- le pregunto Hada lanzando una moneda a lo que Pitch se confundió y hada le soltó un golpe en la cara haciendo que perdiera un diente.- Eso fue por mis hadas. - le aclaro sacudiendo su muñeca.
-No se desharán de mi, no por mucho.- Nos aseguro mientras se levantaba.- Siempre existirá el miedo.
-¿Y eso que?- le pregunte- Mientras un solo niño aun crea en nosotros, estaremos aquí para combatir el miedo.
-¿En serio? entonces ¿que hacen ellos aquí?- señalo las pesadillas que nos rodeaban y Norte soltó una risa.
-No pueden ser mis pesadillas, no tengo miedo.- Jack nos miro y sonrió.
-Yo creo que estan oliendo tu miedo. - Inmediatamente despues las pesadillas se llevaron a Pitch dentro del oscuro hoyo donde había salido dejándolo ahí por un largo rato. Despues de eso Jack miro a M.I.M, supuse que por fin estaban hablando.
-¿Ahora estas listo Jack?- Norte le pregunto -Solo para hacerlo oficial.- Phil le dio el juramento del guardián y lo abrió.- El juramento del guardián.-Jack se veía nervioso -Dime Jack Frost, ¿juras cuidar a los niños del mundo y cuidar con tu vida sus esperanzas, sueños y deseos por que ellos son lo único que tenemos, todo lo que somos y todo lo que siempre seremos? - Jack me miro y yo asentí.
-Lo juro.
-Entonces te felicito Jack Frost, por que ahora eres y serás para siempre un guardián- todos comenzamos a celebrar, me acerque a el y lo mire con una sonrisa.
-Ahora eres un guardián ¿eh?- el me miro -¿Que haremos ahora? ¿eh Frost? - Jack le dio su cayado a Phil para que lo sostuviera.
-Yo se lo que voy a hacer- rápidamente me tomo de la cintura y con su mano en mi mejilla unió nuestros labios, al principio estaba sorprendida, pero no tarde en seguir el beso, detrás de nosotros todos festejaban, cuando nos separamos yo parpadee un par de veces para salir del shook.
-Wow... eso... fue nuevo- le dije soltando el aire que tenia retenido y el solo soltó una risa.
-Oigan tortolos, tenemos que volver- nos llamo Conejo y yo comenze a caminar hacia el trineo, peor Jack se quedo hablando con Jaime. Meme lanzo el polvo para hacerlos dormir. Una vez Jack subió al trineo me envolvió en un abrazo y tuve la certeza de que las cosas iban a estar bien.
Mi nombre es Vega Star Rain y soy una guardiana ¿Qué como lo se? Por que la luna me lo dijo, y cuando la luna te dice algo debes de creer.
ESTÁS LEYENDO
INFINITY (JACK FROST)
Fanfiction"No van ni vienen pero siempre tienen un dolor profundo, el dolor del mundo reflejado en ellas."