VEGA STAR RAIN
-¿Les digo algo? Esto es muy muy emocionante, los cinco grandes en un solo lugar ¿o debería decir cuatro Vega? ¿Te gusto mi show en el globo terráqueo Norte?-Comenzó a discutir con el hada y despues me miro. -Dime Vega ¿Qué se siente que le den prioridad a unos dientes antes que a tus deseos?- En ese momento el aire me falto -Por cierto ¿Quién cuida la bodega de los deseos?- pitch soltó una risa y desapareció.
-No, no, no- Entre en pánico -Norte, necesito un portal- Norte abrió un portal y yo salte dentro de este para aparecer frente a mi bodega de los deseos -No, no puede ser - revise cada estantería, cada frasco y ninguno de ellos tenia un deseo, la molesta risa de Pitch solo hizo que mi sangre hirviera aun mas - Esos son mis deseos Pitch!- Norte Junto con Jack aparecieron al igual que Pitch sobre una de las estanterías.
-¿Por que haces esto?- le pregunto Norte
-Tal vez yo quiero lo que ustedes tienen, tal vez estoy harto de ocultarme bajo las camas. -Tome polvo de estrellas y forme una esfera de energía para lanzarla hasta el.
-Tal vez es donde tu perteneces! - Le grite mientras lo buscaba con la mirada.
-Alto, ese es ¿Jack Frost?- pregunto cuando vio a Jack detrás de mi. - ¿Desde cuando son tus amigos?
-No lo son
-Perfecto, alguien imparcial. Entonces te voy a ignorar, pero ya debes estar acostumbrado a eso.- Pronto conejo, hada y Meme aparecieron.
-Pitch! Oscuro gusano escurridizo ven aquí!. Conejo grito y se lanzo hacia el pero este desapareció antes de que pudiera atraparlo, Hada se lanzo contra el pero antes de que lo pudiera tocar un caballo negro hecho de arena se coloco entre ellos.
-¿Les parece familiar chicos? me tomo tiempo perfeccionar este truco, que los sueños se vuelvan pesadillas- Tome mas polvo en caso de necesitarlo. -Los veo nerviosos, eso los inquieta mas. Ellos huelen el miedo.
-¿Cual miedo?- Pregunto Conejo- ¿De ti? Nadie ha tenido miedo de ti desde la edad oscura.- Pitch comenzó a hablar de la edad oscura, pronto toda la bodega se comenzó a deteriorar.
-Que curioso, ya esta empezando.
-¿Que ocurre?. me pregunto Jack.
-El lapso para cumplir los deseos de los niños ya expiro, y los niños en el mundo ya estan despertando, solo para darse cuenta que Ni estrella ni el hada de los dientes llegaron. Es una tonteria, pero para un niño...
-Vega ¿que sucede?-
-Los niños estan dejando de creer en mi- le dije mientras mi bodega se desmoronaba.
-¿No te lo dijeron Jack? Es fabuloso ser todo un guardián, pero si suficientes niños dejan de creer, todo lo que protegen tus amigos, felicidad, esperanza y sueños... todo se esfumara y de manera gradual, ellos igual. Adiós navidad, adiós pascua, adiós a las pequeñas hadas y adiós a las estrellas que cumplen deseos. No van a tener nada, pero si miedo, oscuridad y a mi. Ya es su turno de que el mundo los olvide. -Conejo lanzo sus boomerang y todos nos lanzamos contra Pitch, en un momento logre alcanzarlo y comenze a luchar con el, pero no se como su arena negra comenzó a consumirme, apenas logre alcanzar mi polvo y con una esfera pude zafarme, pero no sin antes recibir varios golpes de parte de Pitch.
Comenzó a caer en picada, pero antes de tocar el suelo alguien me atrapo -¿Estas bien?- me pregunto Jack cuando me dejo en el suelo.
-Se fue... se llevo mis deseos- Los demás llegaron a mi lado.
-Casi lo atrapas estrellita- Norte me dio una sonrisa pero el momento se interrumpió cuando un par de plumas se desprendieron de Hada. Norte y Conejo estaban hablando mientras Hada junto con la hadita comenzaban a recolectar lo que pudieran, yo comenze a caminar entre las estanterías buscando algo que se pudiera salvar.
Pero mientras mas caminaba, mas me daba cuenta de que en realidad se llevaron todo lo que pudieron -Lamento lo de los deseos.
-Ni siquiera los pude proteger...- me incline al lado de un frasco de deseos que se encontraba destrozado.
-¿Que quiere Pitch con los deseos?- me pregunto.
-no quería los deseos, quiere su poder.
ESTÁS LEYENDO
INFINITY (JACK FROST)
Fanfiction"No van ni vienen pero siempre tienen un dolor profundo, el dolor del mundo reflejado en ellas."