.IV

262 14 0
                                    

VEGA STAR RAIN

Despues de la discucion subimos al elevador -No es personal norte, pero lo que ustedes hacen no es lo mío. 

-Pues hombre de la luna dice que si lo es- comenzamos a caminar hasta el estudio de Norte pero Jack se quedo mirando los juguetes. 

-No tan rápido, llevo años intentando meterme aquí- nos dijo mientras caminábamos y yo solté una risa ante su comentario. 

-¿Como que años? - Norte lo miro. 

-Tranquilo, nunca había pasado a los Yetis.- Se dio la vuelta y se encontro con uno de estos -Hola Phil.- coloque mis manos en los bolsillos de mi chaqueta y seguí caminando. Al entrar al estudio de Norte rápidamente corrí hasta colocarme en la silla que se encontraba detrás de su escritorio. 

-¿Pastel de frutas?- le pregunto y Jack se negó -¿Estrellita? 

-No gracias, la ultima vez vomite- me excuse y comenze a dar vueltas en la silla preparándome para el discurso de Norte quien lanzo el pastel aun lado. 

-Bien, ahora pondremos la mesa sobre las cartas- cerro la puerta y se acerco a Jack quien retrocedió. -¿Quien eres Jack Frost? ¿Cuál es tu centro? 

-¿Mi centro?- Jack lo miro y despues me miro a mi. 

-Te lo resumiré por que para eso estoy aquí- comenze a volar al rededor del estudio mientras tomaba algunos de los juguetes- todos tenemos un centro, todos hicimos algo para que M.I.M nos eligiera como guardianes, en el caso de Norte- tome la pequeña muñeca rusa del estante - tiene tantas capas- espolvoree un poco de polvo sobre la figura de madera y las capas se fueron flotando hasta dejar el muñeco central y lo tome y se lo arroje.- El asombro que crea en los niños es su centro- Norte asintió y me miro orgulloso. 

-Ese es el asombro que puse en el mundo, ese es mi centro ¿Cuál es el tuyo?- le pregunto y Jack soltó un suspiro.

-No lo se- De la nada Hada paso volando por la ventana y conejo junto con Meme llegaron llamando nuestra atención.

-Tenemos un problema amigo, en el palacio de los dientes.- Todos comenzamos a caminar hasta donde se encontraba el trineo, sabia que si se trataba de Pitch tendríamos que esforzarnos por lo que ate mi cabello en un moño desordenado dejando mechones por fuera mientras escuchaba las protestas de Jack. 

-Norte, ya les dije que no iré con ustedes. Ni sueñes que me subiré en un sucio y apestoso... - Se quedo callado cuando el trineo apareció- Trineo...- uno de los renos casi lo ataca pero obligue al animal a retroceder consiguiendo una sonrisa de parte de Frost. -Bien, solo un paseo y ya.

-Todos aman el trineo- Norte dijo con Orgullo mientras subíamos al vehículo -Conejo, sube  rápido. 

-Si, creo que mis túneles son mas rápidos y seguros amigo- Le dijo mientras se alejaba un poco pero Norte fue mas rápido. 

-Solo sube, abróchense- ignoro un par de cosas que Phil le había dicho y arranco haciendo que Conejo clavara sus garras en el trineo consiguiendo una risa de parte de Jack. Yo solo me senté y recosté mi cabeza en los asientos.- Espero que les gusten las maromas.- Dijo mientras dábamos vueltas. 

Una vez salimos de los túneles Jack subió a uno de los asientos- Oye, Vega mira la vista...- Despues de eso resbalo.

-Ay no, Norte... ya se...- me asome por la orilla y lo vi sentado en la ala del trineo. 

-Aww, si te intereso- me dijo con una sonrisa. 

-Eres un idiota.- me volví a sentar y Norte saco una de sus esferas. Cuando aparecimos cerca del palacio pudimos ver manchas negras que se estaban acercando -¿Que son esas cosas?- pasaron al lado de nosotros Jack miro a los lados y pudo ver algo. 

-Se estan llevando a las hadas.- Jack salto y logro atrapar a una, comenzamos a perseguir a uno y Norte me miro. 

-Vega, toma las riendas- del trineo mientras esperaba a que nada malo pasara, cuando Norte logro eliminar a la cosa negra los dientes cayeron dentro del trineo. Restos de la cosa negra me cayeron en la cara por lo que solté un poco las riendas y cuando me di cuenta mire a Meme. -Vega cuidado- Norte alcanzo a tomar las riendas y aterrizamos en una de las torres. 



INFINITY (JACK FROST)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora