.IX

194 10 1
                                    

VEGA STAR RAIN

-¿En serio?- me pregunto Jack y yo solo asentí, se recostó en su cayado y yo le di una ligera sonrisa -¿Pero como encontraste tu centro? ¿por que te convirtieron en guardiana? 

-No lo sabia, Norte, Conejo, Meme e incluso Hada intentaron ayudarme a encontrar mi centro, pero no fue hasta que encontré a una pequeña, Emma. - Sonreí al recordar a la pequeña castaña- Emma Overland- ese nombre pareció remover algo dentro de el.- Ella pidió algo con tanta fuerza que sabia que debía cumplirlo, desafortunadamente no logre cumplirlo a tiempo, tus deseos, los deseos que pediste antes de ser Jack Frost con dificultad los pude cumplir ya que no me tome mi trabajo muy en serio  en ese tiempo, pero aun así fueron tus memorias. Pero cuando vi la decepción en el rostro de Emma, cuando no pude cumplir su deseo... me prometí que no iba a dejar que otro niño se sintiera así. Ese es mi centro, la inocencia, la ilusión y el poder de un deseo.  Cuando lo descubrí Meme me ayudo a controlarlo- le dije mientras hacia que mi polvo volara al rededor de nosotros -No eres el único que siente que pudo haber hecho mas, pero si el único que se enfrento de esa manera a Pitch, Meme hubiera estado orgulloso - me miro con sus brillantes ojos azules y se volvió a sentar a mi lado para despues rodear mis hombros con su brazo haciendo que mi cabeza volviera a recostarse en su hombro y aunque no lo crean, en ningún momento su toque me dio el mas mínimo escalofrió. 

(...)

Cuando regresamos a el salón del mundo Jack aun tenia su brazo en mis hombros y yo en algún punto había entrelazado mi mano con la suya. 

-Mira que rápido se apagan- Nos dijo Hada mirando el globo que poco a poco se iba quedando sin luces.

-Es miedo- confirmo Jack mientras me soltaba y comenzaba a volar alrededor del mundo - Rompió el equilibrio- un deseo llego cerca de mi, lo tome pero antes de que pudiera cumplirlo este se desvaneció.

-Ay, no, nos estamos quedando sin tiempo- susurre al ver como el deseo se desvanecía en el aire. Jack se coloco a mi lado y conejo hablo.

-Animo tristones, esto aun tiene solución- lo mire curiosa mientras me recostaba sobre Jack y este pasaba una de sus manos por mi cintura -Pascua es mañana. Necesito su ayuda ¿por que no damos el máximo y hacemos que esas lucecitas se vuelvan a encender?- Su animo me hizo soltar una risa y todos fuimos hasta el elevador. 

-Muy bien dicho -Norte comenzó a hablar -Por mucho que me duela admitirlo viejo amigo, esta vez la pascua es mas importante que la navidad.-Conejo lo miro con la boca abierta mientras sonreía 

-¿Escucharon eso? - nos pregunto y todos salimos hasta el pasillo. 

-Vamos a la madriguera, todo el mundo al trineo...- Pero conejo nos detuvo y nos sonrió. 

-Ah no, en mi madriguera mis reglas, abróchense- con dos golpes en el piso ya nos encontrábamos viajando en uno de los túneles de conejo, Jack y yo nos deslizábamos por las paredes hasta que llegamos a la madriguera.

-Eso fue divertido- le dije a Conejo mientras sacudía mi chaqueta.

-Bienvenidos a la madriguera- nos dijo mi dientudo amigo y pude ver dos huevos de piedra gigantes a su lado. Conejo paro las orejas y se puso nervioso -Algo pasa.- Varios huevecillos salieron corriendo de los túneles a lo que todos nos pusimos en posición de ataque, utilice un pequeño truco que Meme me había enseñado y con polvo de estrella  forme una lanza del tamaño del cayado de Jack. Todos comenzamos a correr hasta los túneles pero una pequeña niña rubia salió de estos y todos nos detuvimos. 

-¿Sophie?- Pregunto Jack y todos escondimos las armas. La niña comenzó a perseguir a los duendes.

-¿Que esta haciendo ella aquí?- nos pregunto Conejo y Norte se dio cuenta que no tenia una de las esferas. -Que alguien haga algo rápido!- Conejo comenzó a entrar en panico. 

-Oigan, no me miren. Soy invisible ¿recuerdan? -Jack soltó con burla y yo lo mire. 

-Buen momento para serlo- le dije soltando un lijero golpe con mi codo haciéndolo reír. 

-Descuida Conejo, es admiradora de las hadas- nos dijo hada mientras volaba al rededor de la niña. 

-En serio eres todo un pavorreal- le dije rodando los ojos. Despues de un par de palabras hada hizo llorar a la niña- ¿Todavía tienen algo de sangre? ¿en serio?

INFINITY (JACK FROST)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora