.II

330 22 0
                                    

VEGA STAR RAIN

Me encontraba guardando los deseos en los frascos mientras mis estrellas volaban da un lado al otro recogiendo los deseos de todos los niños, atrape a una en el aire -Aww, mira esto quiere un perrito- dije mientras la esfera brillante me mostraba a una pequeña de unos siete años deseando con toda su alma al pequeño animal. 

De la nada una de mis estrellas comenzó a golpear mi cabeza -Auch! ¿que te pasa?- mire a donde me señalaba y las auroras boreales se podían ver- ¿Ahora Norte? ¿En serio?- tome mi cinturón con todas mis cosas incluido mi pequeño saco con el polvo de estrellas y lo cubrí con mi sudadera para despues volar lo mas rápido que pude hasta que llegue a la fabrica.

-Vega, que bueno que llegaste- Norte me recibio con un abrazo estrujándome muy fuerte y yo me separe con una risa. 

-Hola anciano- lo salude mientras conejo entraba claramente molesto-Hola rabo de algodón.- lo salude mientras me senté en el aire con mis piernas cruzadas.

-Mocosa- me respondió mientras se dirigía a Norte -Mas vale que esto sea bueno, faltan tres días para la pascua y te parece prudente llamarnos- le reclamaba mientras coloreaba un huevo, extendí mi mano y el me dio un huevo en blanco el cual comenze a colorear con un poco de mi brillo, me gustaba ayudar a Conejo coloreando huevos, con Norte era diferente ya que nunca me dejaba ayudar con los juguetes y Meme me dejaba ir con el por las noches. Me encontraba coloreando el pequeño huevo pero como siempre hada llego y me empujo haciendo que tirara mi creación.

-Ups, perdón- se disculpo pobremente a lo que yo rodé los ojos, esa loca siempre estaba revoloteando por ahí sin ningún cuidado. 

-¿Para que nos llamaste Norte?- le pregunte mientras volvía mis pies a la tierra -¿te das cuenta que estaba trabajando? - le dije al mismo tiempo que una de mis estrellas llegaba y yo la tomaba para inspeccionar el deseo. 

-El coco estuvo aquí- nos miro a todos -Había arena negra cubriendo al mundo. 

-¿Pitch? ¿Pitch Black estuvo aquí? - le pregunte mientras guardaba un pequeño pedazo del deseo en uno de mis frascos. 

-Si, vi su sombra- Despues de mencionar eso comenzamos una discucion que comenzó con Pitch y termino con Conejo y Norte discutiendo sobre pascua y navidad, estaba ignorándolos hasta que Meme llamo nuestra atención sacudiendo uno de los duendes y señalo hacia M.I.M.

-Ah, Hombre de la luna! cuanto tiempo-  Norte comenzó a hablar -Meme ¿Por que no me dijiste nada?- Meme parecía estar molesto, mientras Norte hablaba con M.I.M en cierto modo a veces  me molestaba, pase casi doscientos años sin ser notada por los niños y sin que el me diera ninguna respuesta, e incluso a veces no habla conmigo. 

M.I.M comenzó a formar la sombra de Pitch en el suelo -¿Que debemos hacer?- le pregunto de nuevo Norte y M.I.M comenzó a dirigir su brillo hasta la placa de los guardianes.-¿Saben lo que eso significa?

-Va a elegir otro guardián- le respondí mientras miraba con atención la luz -Cree que necesitamos ayuda.

-¿ayuda? ¿desde cuando hemos necesitado ayuda?-conejo no parecía estar muy contento con la situación

-¿quien creen que sea? ¿el duende de los tréboles?- Todos teníamos nuestras opiniones, hasta que de la nada se formo la figura que menos esperaba. 

-Jack Frost- Norte dijo un poco sorprendido. 

-No, estoy bien con la marmota- Conejo hablo- El no sabe nada de como ser un guardián o de como hacer felices a los niños.- se quejo, pero no le quedo de otra mas que aceptar y el se ofreció a traerlo a la fabrica. 

-Vega- me llamo Norte a lo que me acerque- voy a necesitar que me ayudes con la iniciación de Jack .

-¿que? ¿por que yo?- le pregunte mientras guardaba mis manos en las bolsas de mi gran sudadera. 

-Por que tu sabes lo que es ser una guardiana primeriza, sabes lo que se siente no tener un centro, tal vez lo puedas ayudar. 

-lo intentare, pero honestamente no se si pueda hacer mucho por el.- despues de decir esto solamente seguí con mis deseos esperando a que conejo volviera con Jack. 









INFINITY (JACK FROST)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora