.XI

188 11 0
                                    

VEGA STAR RAIN.

Me escabullí hasta la oficina de Norte y tome una de las esferas de nieve, ahora me sentía muy mal, no solo en el sentido emocional sino que en el físico ya que mis poderes apenas servían. -Jack Frost- Agite la esfera y la arroje al suelo abriendo el portal, cuando aterrice me abraze a mi misma de inmediato, era claramente el polo sur o algo así, comenze a caminar hasta que escuche voces. 

-¿Crees que no se lo que se siente que te aíslen?- Escuche la voz de Pitch mientras se escuchaba que pelaba con alguien.-¿Que nadie crea en ti? Añorar a una familia. todos esos años en las sombras creí que nadie sabia lo que se sentía, pero veo que me equivoque.- Asome mi cabeza encontrándome con Jack bajando el cayado - en verdad creo en ti y los niños también lo harán. 

-¿En mi? -Jack se escuchaba poco convencido. 

-Si, mira lo que podemos hacer- mire la gran estructura de hielo que se había creado combinada con arena negra. -¿Que mejor combinación existe que el frio y la oscuridad? Los obligaremos a creer, les daremos un mundo donde todo sea de...

-¿Pitch Black? - le pregunto.

-Y de Jack Frost , claro. Van a creer en los dos.

-Ellos nos temerán a nosotros dos y eso es lo ultimo que quiero, ahora te lo repito. Déjame en paz .- Jack se iba a alejar de Pitch pero antes de poder hacerlo el iba a lanzarle una flecha exactamente igual a la que le lanzo a Meme, sin pensarlo mucho tome un poco de polvo de estrella y no se como forme una barrera entre la flecha y Jack. -¿Vega?

-¿No te vasto con quitarnos a Meme?- le pregunte a Pitch bastante molesta, pero solo recibí una risa de su parte. 

-Mi querida Vega, creí que eras mas lista, pero al venir a qui veo que me equivoque- Comenzó a pelear con el hasta que la arena negra me envolvió y me coloco a su lado mientras me sujetaba del cuello. 

-Déjala en paz- Le grito Jack, pero Pitch solo reforzó su agarre. 

¿La quieres de vuelta? Dame el cayado Jack, tienes la mala costumbre de interferir- Le dijo extendiendo la mano, Jack bajo el cayado.

-No, no se lo des- Le dije con dificultad ya que Pitch iba apretando su agarre, Jack me miro y se lo entrego. 

-Ahora suéltala- le exigió. 

-No, no lo creo. M e dijiste que querías estar solo- No se de donde salió la hadita pero comenzó a picotearlo haciendo que aflojara su agarre y aproveche para intentar liberarme -Ya me cansaron- Nos dijo y nos arrojo a hadita y a mi haciendo que ambas golpearemos el hielo.

Mis poderes se comenzaban a desvanecer, por lo que  todo me dolía, Jack no tardo en caer en el mismo lugar que nosotras, Hadita estaba a mi lado -Vega!- se acerco a mi mientras yo me abrazaba a mi misma, estaba segura que mis labios se comenzaban a poner azules, Jack me tomo y me coloco cerca de su cuerpo -Espero no empeorarlo. 

-No lo haces.- le di una sonrisa cansada, hadita entro a la bolsa de Jack. 

-Pitch tiene razón, todo lo arruino.- me dijo agachando la cabeza, pero yo lo tome de la barbilla haciendo que me mirara. 

-No dejes que te haga sentir culpable, no fue tu culpa y en todo caso yo te debo una disculpa, yo...- me quede en silencio cuando la bolsa de  Jack comenzó a brillar, pronto la hadita saco sus memorias y coloco su mano sobre estas, Jack no se veía tan seguro, pero yo tome su mano y la coloque sobre las memorias -Ya llegaste hasta aquí. -al parecer entro en un trance y cuando despertó de este me miro. 

-¿Viste eso?- Hadita y yo negamos - tenia una familia, y una hermana y yo la salve- me dijo pendiéndose de pie bastante emocionado. me levante y metí mi mano en la bolsa de su chaqueta sacando el frasco con su deseo, lo abrí y vacié el contenido en la palma de mi mano. 

-¿Listo?- le pregunte y el solo asintió. Sople el polvo brillante y comenzó a volar a nuestro alrededor. Pronto nos encontrábamos en un bosque cubierto de nieve, en un lago conjelado. Dos niños estaban ahí, mire a Jack quien se encontraba igual de confundido que yo. -¿Emma?- pregunte al ver a la niña en el hielo. 

-Hey, mírame. -El niño hablo, al ver mejor me encontré con Jack con el pelo castaño.-Todo va a estar bien.- En el cielo apareció una estrella fugaz, MI estrella fugaz.-Déjame salvarla.- en ese momento me di cuenta que ese fue el deseo de Jack, poder salvar a Emma, apenas logre cumplir su deseo y el termino bajo en agua congelada.

  

INFINITY (JACK FROST)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora