.VII

217 8 0
                                    

VEGA STAR RAIN

-No, Meme ese es mi deseo- Gritaba Jack mientras Meme sacudía uno de los frascos con polvo gris brillante en su interior, yo solo me reí y seguí recolectando mis deseos, hasta que nos detuvimos un rato en uno de los techos de un edificio y nos mostraron los sacos de dientes y los frascos de deseos los cuales me entregaron. 

-Wow, recogen dientes y les dejan dinero como mis haditas- Hada dijo emocionada mientras yo comenzaba a cumplir un par de deseos pero los demás se quedaron cayados. -si les dejaron dinero ¿Verdad? - Mientras los demás iban a dejar dinero yo me encargaba de cumplir los deseos que habíamos recolectado. 

Despues de un rato Jack y yo entramos a una casa de un niño que había perdido un diente- ¿Cómo pierden dientes tan rápido los niños de ahora?- le pregunte mientras miraba al pequeño. 

-Niños- me respondió con una sonrisa mientras miraba un dibujo en la pared, deje el dinero debajo de la almohada y me abrace a mi misma

-Esta era la parte que mas me gustaba, ver a los niños. Cuando piden los deseos son las creaturas mas puras que te puedes imaginar- le dije mientras miraba al niño. -¿Por que habré dejado de hacerlo? - me pregunte. 

-De cerca son muy diferentes ¿no crees?

-Gracias por venir Jack- le dije cuando el miraba un frasco con un deseo. -No tenia idea de tus memorias, quisiera que Hada me pudiera ayudar con las mías.

-¿De que hablas?

-Pues...- iba a empezar a hablar hasta que Norte llego y nos interrumpió. 

-¿que hacen aquí par de lentos? 

-Shhhh- le dije señalando al niño dormido.

-Lo siento, ¿Cómo te sientes Vega? 

-Como que empiezan a creer- le dije mientras Hada me daba la razón. 

-Ah, ya entendí. trabajando juntos para que el conejo quede en ultimo lugar. 

-¿Crees que necesito ayuda para vencerte?- le pregunto Jack mientras se acercaba sacando un pequeño costal con los dientes -Mira esto pequeño saltarín. 

-¿Eso es una bolsa de muelas? - Saco otro costal mas grande -Esta es una bolsa de muelas

-Caballeros, caballeros, solo importan los dientes. No es una competencia, pero de serlo- Azoto un costal enorme en el suelo- Yo gano - Comenzó a hacer un alboroto que termino en Jaime despertando. 

-Santa Claus, El conejo de pascua... Sand Man... Estrella!

-Hola- lo salude. 

-El hada de los dientes! Yo sabia que vendrías. 

-Sorpresa, Ya todos llegamos- le dijo Hada. 

-¿Se da cuenta de nosotros?- me pregunto Jack, yo solo solté un suspiro y coloque mi mano en su hombro.

-Algo a si- le dijo Conejo haciendo que Jaime apuntara su lampara hacia Jack sin verlo. 

-Chicos, sigue despierto- les dije señalando al niño. 

-Meme, noquéalo- le dijo Conejo y Meme formo puños.-Con el polvo para dormir tonto. - De la nada un perro se coloco en posición para atacar a conejo. 

-Espera, es el conejo de Pascua. ¿Qué haces Darma? Quieta.-Jaime intentaba calmar al animal. 

-Ok que no cunda el panico- nos dijo Conejo mientras dejaba la bolsa de dientes en el suelo. 

-Pero conejo, ella es un galgo- le dije mirando la escena con diversión y Jack me siguió el juego.

-Y los galgos cazan conejos iguales a ti.- Le dijo con una sonrisa burlona. 

-Te apuesto a que nunca se había topado con un conejo como yo.- Nos aseguro. -1.85 con nervios de acero, maestro de Taichí y el antiguo arte de...- No lo deje terminar ya que golpee el reloj de la mesa de noche de Jaime haciendo que el pero se lanzara sobre conejo. Meme intento poner a dormir al perro pero la bola de luz reboto en todos lados, Jack me tomo de la cintura y nos coloco en una esquina del cuarto haciendo que la bola de luz golpeara a todos menos a Meme, Jack y a mi. 

-Ups- dije cuando todos se encontraban roncando en la habitación, Meme me dio una mirada reprobatoria mientras Jack solo reía ante los sueños de los demás. 

-En serio eres increíble- me dijo mientras pasaba su brazo sobre mis hombros- Cuanto daría por tener una cámara ahora. 

-Si, apoyo la moción- le dije mientras reía por el sueño de Norte y Conejo. 



INFINITY (JACK FROST)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora