JACK FROST
-Sáquenme de aquí!- les grite mientras intentaba salir del saco, cuando lo abrieron lo primero que vi fue a Norte saludándome.
-Jack, hola ¿tuviste un buen viaje? -Sali del saco tomando mi cayado mirando a los Yetis
-Claro, adoro que me metan en sacos y me arrojen a portales mágicos- le dije con sarcasmo.
-genial, esa fue mi idea.-Mire a mi alrededor encontrándome con los guardianes y una chica que se veía de mi edad. -Obviamente ya conoces a Conejo, Meme- Sandman estaba dormido pero Norte lo despertó -Hada
-Jack, he oído mucho de ti y de tus dientes- rápidamente se dirigió hasta mi boca abriéndola -¿De verdad son tan blancos como dicen?
-En serio eres patética- le dijo la chica haciendo que el hada me soltara.
-Si, los conozco a ustedes cuatro, pero no te conozco a ti. - La chica tenia el pelo negro como la noche rizado y corto, con una chaqueta azul marino que la cubría hasta poco mas arriba de las rodillas, al parecer tenia un short cubriendo la parte de abajo pero este era cubierto por la sudadera mientras sus piernas se encontraban desnudas y sus pies tenían unas zapatillas de ballet negras, cada prenda que tenia se encontraba con manchas de brillo gris.
-No esperaba que supieras de mi -me dijo mientras me miraba -Soy Vega- me extendió la mano.
(...)
VEGA STAR RAIN
-¿Quien les dijo que quiero ser un guardián?- nos dijo un poco molesto mientras se recargaba en su cayado y Norte hablo.
-Claro que quieres- dijo con una risa -Música.
-No, no quiero música- detuvo a los duendes - todo esto es muy halagador, pero yo no les sirvo, todos ustedes son puro trabajo y tensión y yo soy juegos y diversión. No soy un guardián.- nos dijo sentándose en el escritorio.
-¿Ven? eso es lo que yo dije- Conejo hablo y yo tome la palabra.
-Jack, no creo que entiendas lo que hacemos- tome su mano y comenze a volar al rededor del mundo mientras lo señalaba -Cada una de esas luces es un niño.- Norte me siguió.
-Un niño que cree, y cruel o bueno, grosero o cortes los protegemos- escuche los quejidos de Jack y rodé mis ojos de nuevo.
-Hada deja sus dientes en paz- la mire molesta ¿no se puede comportar en una situación así?
-Dejémonos de tonterias, Pitch esta afuera haciendo de las suyas- Norte nos dijo seriamente.
-¿Al coco te refieres?- Jack lo miro con burla y yo comenze a flotar aun mirando el mundo.
-Si, cuando Pitch nos amenaza, también los amenaza a ellos, no podemos dejar que nada les pase- le dije mientras lo miraba.
-Una razón mas para elegir a alguien mas capacitado.
-¿Que? ¿crees que nosotros te elegimos?- Norte le pregunto.- No, fuiste elegido igual que todos nosotros, por hombre de la luna.
-¿Que?
-Si, anoche Jack, te eligió- hada lo miro mientras revoloteaba.
-¿el hombre de la luna les dice cosas?- nos miro a todos y yo hable.
-No te emociones, no a todos.- me recosté en una de las mesas.
-¿Ves? no puedes negarte, es el destino- Norte seguía insistiendo .
-¿pero por que no me dice las cosas el mismo? despues de trecientos años y ¿esta es su respuesta? ¿Pasar la eternidad encerrado en una guarida planeando nuevas formas de sobornar niños? No, no eso no es para mi- le grito a M.I.M y luego nos miro -No se ofendan.
-¿Como esperas que no nos ofendamos?- Conejo estaba molesto.- ¿Saben que? yo creo que nos salvamos ¿o no? ¿que puede saber este tonto de hacer felices a los niños? - comenzó a rascarse la cabeza.
-¿Tienes idea de lo que es un día nevado?- Le pregunto Jack -Se que no es un huevo cocido, pero a los niños les gusta lo que hago.
-Pero realmente no creen en ti ¿o si? Entiende, eres invisible amigo es como si no existieras.
-Conejo ya fue suficiente- le dije mientras comenzaba a volar cerca de ellos.
-No, no ricitos- Jack me dijo y miro a Conejo -El canguro tiene razón.
-¿El que? ¿Cómo me llamaste? No me digas canguro amigo.
-Ah, toda la vida pensé que eso eras y si no eres un canguro entonces dime lo que eres.
-Te lo voy a decir, El conejo de pascua. Muchas personas creen en mi. Dime lo que se siente ser invisible para todo el mundo. -Conejo sabia que ese tema me traía malos recuerdos y por el rostro herido de Jack sabia que tampoco le gustaba que se lo recordaras.
-Ya fue suficiente Conejo- le dije colocándome entre los dos y con mi mano en el pecho de Jack hice que retrocediera un poco.
-Vega, Jack vengan conmigo- Norte nos llamo y despues de darle una mala mirada a Conejo comenzamos a seguir a norte.
ESTÁS LEYENDO
INFINITY (JACK FROST)
Fanfiction"No van ni vienen pero siempre tienen un dolor profundo, el dolor del mundo reflejado en ellas."