.VIII

206 10 0
                                    

VEGA STAR RAIN

Despues de seguir a las Pesadillas Jack logro eliminar a un y yo me coloque a su lado -¿Viste eso? No quedo nada- me dijo mientras tocaba con su Cayado la arena congelada. 

-¿Frost y Star Rain trabajando juntos?- en el momento en el que escuche la voz de Pitch lance una esfera de luz contra el. 

-¿Sabes Jack? Para ser neutral, pasas mucho tiempo con esos fenómenos. - Dijo desapareciendo. -Esta no es tu lucha Jack. 

-Se volvió mi lucha cuando robaste los dientes y los deseos.- le dijo señalándolo con el cayado. 

-¿Dientes y deseos? ¿A ti que te importan los dientes y un montón de brillo encapsulado?- Meme y Pitch comenzaron a pelear mientras Jack y yo nos manteníamos a margen. -Oye, tranquilo, no puedes culparme por intentarlo. No sabes lo que se siente ser débil y odiado, fue muy tonto meterme con tus sueños- nos dijo mientras los tres caminábamos hacia el. -Entonces te ofrezco algo, los tendrás de vuelta. 

Pronto nos encontrábamos rodeados de pesadillas, cuando estas nos atacaron, el trineo de Norte paso sobre nosotros. Meme nos levanto a mi y a Jack mientras ambos golpeábamos a las pesadillas, una de estas estaba a punto de atacar a Jack pero hada la atravezo antes de que pudiera dañarlo. 

Conejo lanzaba sus boomerangs mientras Norte ya despierto blandía sus espadas. Con mi polvo de estrellas estaba destruyendo las pesadillas hasta que vi como Jack caía ya que había perdido su cayado, lo tome y volé tan rápido como pude hasta el y se lo di haciendo que volviera a volar.  

Ambos caímos en una de las alas del trineo y Conejo nos hablo -Sera mejor que se agachen, lo mire extrañada pero Jack me hizo agacharme y un boomerang de conejo paso sobre nosotros. Estaba distraída golpeando a las pesadillas y apenas escuche a Jack. 

-Tenemos que ayudar a Meme- le dijo a Norte quien cambio la dirección del trineo hacia donde se encontraba Meme, antes de que si quiera pudiéramos acercarnos lo suficiente, Pitch había lanzado una flecha de arena negra a Meme que no tardo mucho en convertirse en esta misma.

-NO!- Un grito salió de lo mas profundo de mi garganta y Jack no tardo en saltar a un encuentro con Pitch .

-No te resistas al miedo hombrecito- le grito Pitch a Meme mientras se desvanecía, intente volar para ayudarlo pero las pesadillas me derribaron haciendo que cayera dentro del trineo.

Meme se termino de desvanecer en la arena negra, Jack se dirigía cada vez mas rápido hacia Pitch y en respuesta recibio una ola de oscuridad. -Jack No!- grite cuando esa misma ola lo cubrió, pero antes de que nos diéramos cuenta Frost lanzo una ráfaga de rayos azules congelando la arena y partiéndola, haciendo que Pitch y las pesadillas se desvanecieran en el aire. 

Una vez mas volé para evitar que Jack se lastimara, lo atrape y lo coloque en el trineo, mis manos comenzaron a examinar su rostro para hacer que despertara -¿Como hiciste eso?- le pregunte mientras el sacudía su cabeza y me miraba. 

-No tengo idea.- Norte nos transporto de nuevo a la fabrica donde haríamos el funeral de Meme. Cada uno coloco una vela sobre el símbolo de guardián de Meme, limpie las lagrimas que salieron de mis ojos sin permiso y Norte tomo mi mano para despues hacer lo mismo con Hada y Conejo. 

Camine hasta llegar con Jack y me senté a su lado, al igual que el me coloque la capucha de mi chaqueta y una ola de nostalgia me invadió cuando formo la figura de Meme con escarcha. -Aunque no lo creas, te entiendo Jack.- le dije mientras Recostaba mi cabeza en su hombro pero el se levanto bruscamente. 

-No. No creo que entiendas. No pude ayudar a Meme cuando yo fui quien lo puso en peligro, no tengo un centro, el hombre de la luna no me habla y no se lo que es ser un guardián. - me dijo aun con la capucha puesta y me miro.

-¿Crees que no se lo que se siente? ¿Crees que no se lo que es despertar y solo sentir frio?- Me miro como si leyera su mente.- Despertar sola, sin recordar nada de tu vida pasada, teniendo poderes asombrosos pero no saber como usarlos. Yo se lo que se siente no tener un centro, conozco el sentimiento de frustración que sientes al no poder hablar con M.I.M, yo vivo con el cansancio de no poder recuperar mis recuerdos por completo. 

INFINITY (JACK FROST)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora