𝑴𝒂𝒅𝒆𝒍𝒂𝒊𝒏𝒆 𝑷𝒆𝒕𝒔𝒄𝒉 (2)

10.7K 810 139
                                    

Narra ______ Hadid (g!p)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra ______ Hadid (g!p)

–T-tu estabas con ella ¿Por qué me hiciste esto ______?–sollozó, estaba enojada pero las lágrimas seguían cayendo en su rostro.

No podía perdonarme que por mi causa ella estuviera de esa manera.

–Amor te juro que no es lo que crees, por favor yo...

–No quiero escucharte, solo vete–dijo empujándome para que saliera de la habitación.

–Mads, cariño.

–Quiero estar sola–limpió una lágrima de su mejilla y me cerró la puerta en la cara.

Todo esto es porque Madelaine es muy insegura, cuando terminó su relación con Travis estuvo en una fuerte depresión de la cual le costó salir. Es insegura de sí misma, todos estos meses juntas hemos trabajado en eso, pero aún no es estable emocionalmente y sus ataques de ansiedad no lo hacen fácil. La terapia le ha ayudado, pero es algo que necesita tiempo, tiempo en donde yo no la dejaré en ningún momento.

Bajé las escaleras pensando como solucionar este problema, ahora necesita unas horas sola para estar más tranquila, me dejé caer en el sillón viendo el techo y rogando por una respuesta.

Los minutos pasaron hasta que...bingo.

Le mandé mensaje rápidamente a Kendall preguntándole si tenía el video completo, minutos después me respondió que si, por lo que no tardé en pedirle que me lo enviara.

Kendall: Video 1:55 minutos.
Disculpa lo que pasó con Kylie y tus hermanas

Le respondí que no se preocupara y descargué el video, se podía ver como claramente bajaba a Kylie de mi regazo y me ponía a discutir con mis hermanas, se cortaba cuando Kendall se acercó a donde estábamos y dejó de grabar, claramente ella no subiría eso a la historia de Instagram.

Corrí subiendo las escaleras y casi rompiéndome la boca cuando estuve a punto de caer.

–Mads, abre la puerta...por favor déjame explicarte lo que pasó. Me conoces amor, sabes que sería incapaz de engañarte–dije golpeando levemente la puerta–Solo abre y déjame mostrarte que...–caí al suelo cuando abrió la puerta, ya que tenía todo mi peso recargado en ella–Auch–al levantarme vi a Madelaine sentada en la cama con los brazos cruzados y un tierno puchero de enfado.

–¿Qué quieres?–susurró, tenía sus lindos ojitos rojos y un poco hinchados de tanto llorar, me puse de cuclillas delante de ella y tomé sus manos.

–En primer lugar, quiero que sepas que sería incapaz de engañarte, porque te amo demasiado–dije besando sus manos–Y en segundo lugar, aquí está el video completo donde se ve que quite a Kylie, primero se lo pedí amablemente pero al darme cuenta que no se iba a quitar me levanté y la alejé–le extendí el celular, pero ella solo negó.

–No necesito verlo, confío en ti ______–se puso de pie y camino de un lado a otro pasando una mano por su cabello–En solo que...ver a Kylie Jenner en tu regazo, fue algo que no pude soportar–suspiró recargando su frente en la pared–Ella es tan sexy y yo simplemente...soy yo.

–Shh...–la silencie poniéndome detrás de ella y abrazándola por la espalda–Escúchame bien Madelaine, y te lo repetiré las veces que sean necesarias–susurré acariciando su abdomen–Te amo solo a ti, mi corazón, mi alma y todo de mi te pertenece–dejé besos húmedos en su cuello.

–¿Rechazaste a Kylie Jenner...solo por mi?–murmuró soltando un suspiro. Se giró mirándome con esos tiernos ojitos que tanto me enamoran.

–Lo haría las veces necesarias, no necesito a nadie más si estoy contigo–respondí recargando mi frente en la suya

–Te amo demasiado, cariño–se acercó rozando nuestros labios

–Yo también, pero primero quiero que te ames a ti misma, quiero que tengas muy claro la increíble mujer que eres–dije tomando sus manos y dejando un beso en ellas

–Gracias por apoyarme con las terapias...y con todo...–ambas sonreímos y terminamos uniendo nuestros labios en un dulce beso lleno de amor

Nuestras lenguas jugaban divertidamente, me deslicé a su cuello mordiendo un poco y sacándole un gemido. Algo que provocó que mi amiguito se pusiera duro, solo ella logra eso con solo un gemido.

Mads se dio la vuelta ofreciéndome su perfecto trasero, la ayudé a bajar su pijama e hice sus bragas a un lado, deslicé mis manos a su intimidad, la pequeña sesión de besos que tuvimos minutos atrás provocó que la humedad se hiciera presente, por lo que acaricié su centro con mis dedos.

–Te necesito cariño, te necesito dentro–gimió empujando su trasero para que rozara con mi miembro

Seguí sus indicaciones y bajé mi pantalón junto con mi bóxer, Madelaine llevó su mano a mi miembro masturbandome. Solo bastaron segundos para que ya estuviera completamente erecto. Lo alineé a su entrada metiendo poco a poco sin dejar de acariciar su clitoris.

–Más cariño...te necesito más adentro ______–susurró tirando su cabeza para atrás buscando mis labios.

Nos besamos con fiereza, ella después se separó cuando entré por completo.

–Me encanta sentirte de esta manera–gemí dejando una pequeña mordida en su cuello

–Más...______...dame más...–casi gritó.

Puse las manos en su cintura para aumentar la velocidad y hacer las embestidas más profundas. Ver como mi miembro se pierde en su interior y el sonido de su trasero chocando con mi pelvis...es simplemente magnífico.

Golpeé su trasero logrando que un perfecto gemido saliera de sus labios, repetí esa acción dándole unas cuantas nalgadas.

Enterré mis dedos en su cadera cuando llegó al orgasmo y su intimidad se contrajo alrededor de mi pene. Ambas llegamos al orgasmo gimiendo demasiado alto.

–Nunca...–respiré intentando controlar mi respiración–Nunca dudes de mi amor por ti

–Nunca mi amor–respondió riendo con la respiración agitada.













Se que querían drama, pero estoy de buen humor y lo cursi me salió, quería que fuera algo lindo y tierno porque me encanta demasiado Madelaine. No me culpen :)

Quieren con alguna famosa en particular, comenten y si quieren alguna trama en especial para darme ideas.

𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬 |𝐅𝐚𝐦𝐨𝐬𝐚𝐬 𝐲 𝐭𝐮|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora