primer día de una nueva vida

997 88 12
                                    

La escuela de royal ballet era bien conocida por su excelencia y prestigio, siempre en alto, ganándose la fama que actualmente poseía gracias a los increíbles bailarines que formaba y la enorme cantidad de premios que ellos ganaban en cada competencia.

Entonces, ¿qué pasó con ellos?

El director, Kang Junho, un viciado de las apuestas, puso las manos al fuego con toda su fortuna, incluyendo la academia, seguro de que ganaría, sin saber que su contrincante iba directo a vencerlo.

Luego de salir de ese sucio bar, Kang Junho lo había perdido todo.

Tantos los maestros cómo los bailarines que se habían pasado una vida entera entrenando para perseguir sus sueños, se sintieron decepcionados, ¿que sería ahora de la academia de royal ballet?

Luego de ahogarse en amargo alcohol, Junho empezó a pensar, ¿que los sacaría de esta horrible crisis financiera?

Bingo.

Las competencias de danza, ofrecen tanto becas cómo premios en efectivo, además de los trofeos y medallas, sólo debía buscar y..

Doble bingo, una competencia estatal en Seúl a finales del año, el mejor bailarin en solitario se lleva 5 millones de wons en efectivo.

Y sólo uno de todos los bailarines que habían en la academia podría poner todo ese peso en su espalda: Yang Jeongin.

Junho no tardó en hacer un par de arreglos y encontrar una sala de ensayos perfecta para vivir por lo menos medio año con una cantidad limitada de alumnos, empezó a organizar clases, a subir las matrículas de los bailarines más pequeños y listo.

Si Yang Jeongin ganaba ese premio, lograrían salir de la miseria.

— ¿Y?, ¿que te parece? - el director veía entusiasmado la nueva "academia" temporal que había conseguido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


— ¿Y?, ¿que te parece? - el director veía entusiasmado la nueva "academia" temporal que había conseguido.

— Jodidamente pequeño. - expresó la mujer.

— Vamos Seulgi, es todo lo que pude conseguir. - insistió el hombre a la maestra.

Kang Seulgi, maestra de ballet y coreógrafa, de las pocas que se habían quedado luego del derrumbe monetario que había tenido la academia.

— Si dices que será temporal, pues está bien. - se encogió de hombros, viendo toda la sala con espejos, había un diminuto baño en una esquina, además de unos casilleros para que exactamente 12 bailarines guardaran sus cosas. — bien, cuéntame, ¿cuál es tu plan para salir de la pobreza?

Junho alzó un papel con el anuncio de la competencia.
— Una competencia a finales de este año, el mejor bailarín en solitario se lleva 5 millones de wons.

— ¿Y cuál sería el bailarín que ganaría toda esa montonera de dinero? - exclamó alzando una ceja.

— Bueno, mi idea es que podamos elegir a por lo menos tres chicos para participar y ganar premios pequeños, el pez gordo sería definitivamente de Yang Jeongin.. - explicó.

balletⴰ༢ ( hyunin )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora