Mi vida contigo

886 83 6
                                    

Sanji vio directamente hacia los ojos de Zoro esperaba lo peor, pero la extrañeza en la expresión de Zoro y el grito de Lucci le devolvió la vida.

Ambos vieron como Lucci estaba en el suelo inconsciente con sangre saliendo de su rostro y de un costado de su cuerpo.

El disparo había provenido de un señor de tercera edad a más de 15 metros de ellos, sujeto que venía acompañado con oficiales del FBI que fue identificado rápidamente cuando Luffy gritó -¡Abuelo!, Shishishishi, por fin llegaste- dejándonos a todos con la boca caída.

–Bwahahahaha, por supuesto- respondió el abuelo guardando su pistola, ninguno aparte de Luffy sabía que pasaba y tenían muchas interrogantes en sus cabezas, pero cuando el anciano dio la orden –vayan por ellos- y los agentes empezaron a arrestar y a llevarse a los inconscientes fue cuando todos respiraron con calma dejando las interrogantes para después, ahora solo importaba descansar.

Zoro abrazó a Sanji cubriéndolo de paso tomándolo por sorpresa, este se acercó más capturando el calor que el peli-verde desprendía. Fue así unos segundos hasta que Zoro dijo –Sin importar los obstáculos siempre estaré contigo, porque te amo Sanji- le sonrió y añadió –Feliz Cumpleaños-

Sanji rió ante la ocurrencia de su novio de desearle un feliz cumpleaños cuando están en semejante panorama, pero al ponerse a pensar tenía sentido, ya no sería más la presa de ese malnacido, sus amigos estaban con ellos y él se sentía el ser más ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sanji rió ante la ocurrencia de su novio de desearle un feliz cumpleaños cuando están en semejante panorama, pero al ponerse a pensar tenía sentido, ya no sería más la presa de ese malnacido, sus amigos estaban con ellos y él se sentía el ser más amado y protegido del mundo así que con toda la tranquilidad que sentía respondió –No se como me pude enamorar de un marimo como tú- sonrió -pero no puedo hacer más que agradecer por estar unido a ti, y prometerte que te amaré por siempre-.

Ambos se besaron con todo el amor que se tenían, lenta y dulcemente, hasta que se separaron por los aplausos y algunos chiflidos de sus hasta ahora olvidados amigos, y también de la sonrisa paterna que le brindaba Zeff a Sanji.

La noche que todo acabó, atraparon a todo el CP9, y mientras investigaban pusieron rescatar a muchas más víctimas de esta organización, haciendo que Sanji se sintiera bien, después de todo, lo que vivió sirvió para que ahora muchos se salvaran, no quería imaginar que hubiera sido de todos aquellos rescatados de haber sido diferente. Porque no importa lo que haya tenido que pasar, el ahora es lo importante y mientras tenga a sus amigos, familia y Zoro con él, jamás se arrepentiría o renegaría de nada de lo que le pasó.

Para Zoro fue bastante difícil creer que Lucci no había pasado los 'límites' aunque Sanji le aseguraba que estaba bien. Solo de imaginarlo le llenaba de furia, que fue mermada esa misma noche cuando Sanji le demostró abiertamente que nadie había ingresado al lugar que le pertenece solo a Zoro.

Días después en los que habían descansado y algunos aguantado las reprimendas de sus padres se enteraron del porque el FBI y aun más importante el abuelo de Luffy los había ayudado.

Al parecer el abuelo de Luffy, llamado Garp es el subdirector del FBI y su padre es unos de los diez criminales más buscados del mundo y por esto la información de su familia era un total secreto, así entendimos el porque aunque sabíamos que Luffy tenía un abuelo nunca nos había respondido cuando le preguntábamos en que trabajaba o como era. Y la razón por la que apareció fue porque cuando estaban usando la mesa del comedor como centro de mando marcando los posibles lugares en los que podría estar Sanji, Luffy había ido hacia una de las habitaciones y se comunicó con su abuelo contándole todo lo que estaba pasando, Garp al oír lo que su nieto le decía no dudó en acudir como refuerzo, diciéndole a su nieto que prendiera su GPS para poder ubicarlo.

Cuando los agentes terminaron de revisar el lugar encontraron el sombrero de Luffy y el violín de Brook, quienes con lágrimas en los ojos recuperaron sus objetos más preciados, a diferencia de Robin que no podía recuperar su casa quemada, pero no le importaba porque ahora con franky y el resto se sentía en familia, no necesitaba de una casa solo requería la calidez que le brindaban sus amigos.

Usopp se topaba constantemente con Kaya, mientras que Franky y Robin formalizaron su relación y la pelinegra se mudó a la casa de Franky, dejando el departamento solo para Luffy y Brook quienes no tuvieron problema, ya que se llevaban muy bien.


Ahora, tres años después de eso nada podría estar mejor, sus amigos estan cerca, tiene su apoyo y lo más importante, Zoro hace que cada día se sienta el ser más amado, toda inseguridad se fue al caño con sus atenciones, y aun que a veces tenían fricciones por celos o desacuerdos, terminaban reconciliándose de la mejor manera.

Por fin podía sentirse completamente en paz, y su felicidad solo iba aumentando, todo estaba perfecto, sus estudios, su trabajo, su relación y ahora incluso estaba más emocionado, porque justo ese día Zoro le pediría matrimonio, se supone que es un secreto pero Sanji hace una semana descubrió el 'escondite' donde Zoro guardó el anillo y sobornó a Luffy para que le terminara contando todo el plan que habían hecho, ¿qué puede decir?, Zoro no es el mejor ocultando regalos y él es especialista en adelantarse a las sorpresas, pero eso no significaba que arruinará el esfuerzo de Zoro, así que con la expresión más enamorada dijo mirando al cielo -falta poco para pasar el resto de Mi vida contigo Marimo-.

FIN

Una Vida ContigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora