Prólogo

2 0 0
                                    

Esta es la historia de lo que creo que me ocurrió durante muchos años. Tantos que hoy no puedo contarlos...

Mejor dicho, lo que se manifestó durante estos últimos años y que quizás siempre estuvo en mí.

Creo que siempre estuvo allí, listo para salir y dificultar enormemente el resto de mi vida.

De que estoy hablando:

DEL PANICO...

Hace unos años nadie sabía ni entendía de qué se trataba. Se escuchaba muy poco hablar de este padecimiento o enfermedad.

En este libro voy a contar lo que para mí fue esta enfermedad, que síntomas se sienten y cuáles fueron sus orígenes o causas.

Les quiero adelantar algo, no fue nada fácil...

Toda la bibliografía que al menos yo conozco trata el tema desde el punto de vista médico o clínico. Todos los libros que leí que llegaban a mi alcance eran libros de psiquiatras, en donde se describía médicamente la enfermedad y se aportaban algunas experiencias o relatos de personas con la enfermedad.

Este mensaje es distinto. Es todo el recorrido que tuve que caminar para salir o mejorar de este mal.


Resume lo que creo originó esta enfermedad en mi persona.

Espero que esto ayude a algún lector, aparte de permitirme expresar lo que siento y viví.

Eso es lo único que persigo con este relato.

Gracias María, Nico, Vicky, toda mi familia...

Y todos los demás que me ayudaron y trabajaronconmigo para salir de esto.

El PánicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora