Un chico procedente de china llegaba a un prestigiado restaurant en el distrito de Tokio.
Llegó a pedir hablar con el dueño del restaurant.Para su mala suerte no se encontraba y lo atendió su hija mayor kasumi, hola joven le decía ella,el vengo buscando al señor Hapossai,lamento informarte que mi abuelo murió hace muchos años y yo soy la encargada del restaurant.
Mucho gusto me llamo Ranma y quería ver si puedo trabajar aquí,pero este restaurant es de primera clase,tienes estudios,título de gastronomía,algo que respalde tus conocimientos !!!
No de hecho apenas termine la prepa pero por cuestión económica ya no pude seguir ala universidad y mi abuela me habló de este lugar, y me dijo que con su referencia aló mejor me daban trabajo.Mira chico no te podemos dar trabajo puesto que aquí trabaja puro cheff titulado y con experiencia por qué la demanda de este, es muy alta ! Entonces no quiero que por algún error haya críticas malas sobre el restaurant.
En eso entraba otra chica de cabello corto,castaño,y con un porte muy elegante un poco molesta!!! Hola kasumi cómo va el menú para los críticos,toda hasta ahorita va bien,esperemos que todo sea un éxito!!! Y por cierto quién esté chico, se llama Ranma viene desde china haber si le podríamos dar empleo pero no tiene un título que lo avale y dice que viene recomendado por su abuela.
Mmmm decía Nabiki,conoces bien los ingredientes,la cocción de los alimentos,el sason y todo lo relacionado con la comida nacional e internacional ? Preguntaba !!! Si y si me pones a prueba lo que quieras puedo preparar decía seguro !!! No creo que sea bueno Nabiki sabes la situación que estamos pasando y si no ganamos esa estrella, sabes lo que pasará !!!
Y por cierto hablaste con papá, si hablé con él y no entiende razones está aferrado aló mismo sabes, que nuestro padre cuando toma una desicion es muy difícil hacerlo cambiar de opinión.
Es cierto pero entonces solo tenemos hasta el final del concurso para ver qué decisión toma !!!
Así es, y por cierto kasumi hasle la prueba al chico haber si es candidato necesitamos un cheff nuevo ya que picole renunció por qué ya va abrir su restaurant propio.Ranma está es tu oportunidad vamos te enseñaré dónde está la cocina par que empezemos con los preparativos espero que no rompas la confianza que te dió mi hermana por qué es muy difícil que acepte así de fácil, si estoy seguro que podre ser de gran ayuda.
Equipo el si pasa la prueba será nuestro nuevo compañero ya que picole renunció para poner su propio negocio.
Ranma ellos son Ukyo,Shampoo y Moos, hola dijeron al unisono.
Ideas escucho decía la líder de cheff kasumi.
Ukyo - sopa de udon
Shampoo - oniguiri
Moos - dango como postre
Tu Ranma que opinas !!! Yo digo que le sirvamos la sopa de udon de entrada,luego les ofrecemos odori- don y de postre dango acompañado de una copa de vino así el sabor de la sopa se combina con el sabor exótico y el vino le da un toque mágico y para cerrar dango como postre.Suena bien vamos a empezar,
Ukyo encárgate de la sopa,Moos prepara el dango Shampoo y Ranma a preparar el odori- don yo voy a buscar un vino que valla con el platillo.
Y así empezaron con el reto para salvar el restaurant.
Ya para la tarde todo estaba listo la jefa de cheff kasumi le daba el visto bueno a todo y al parecer todo estaba bien para la crítica.Continuara, no se si los platillos de Japón se sirvan así pero pero viendo los ingredientes no se me antojan ami personalmente.
Los personajes pertenecen a Rumiko sensei