" EL COMUNICADO "

20 2 0
                                    

Mientras tanto en el departamento, llegaba y era recibido con un !!! Sorpresa feliz cumpleaños 🎂 !!! Le decía su prima, mientras Ryoga interpretaba una canción ya que el tocaba en un grupo, tomaron su copa y celebraron, el estaba tan preocupado con sus asuntos que se le había olvidado que cumplía sus 18 años.

Ranko, quiero hablar contigo, que pasa primo ya te entro el sentimiento, no nada de eso, me he enterado de algunas cosas y estoy un poco sacado de onda ... Por qué haber cuéntame ?
Verás apenas me enteré que mi madre de algún modo tuvo que ver algo con el dueño del sweet Tendo por qué me pidió que me alejara de todo lo relacionado con el ... Pero por qué te diría eso que esconde ? Es lo que quiero averiguar le pregunté ala abuela pero no me quiso decir nada, solamente que cuando viniera platicariamos, yo puedo ayudarles un poco decía Ryoga tengo un amigo que toca en la misma banda que yo, pero trabaja en asuntos internos aló mejor el pudiera ayudarnos en algo. Enserio podrías hacer eso por mi ? Preferiría hacerlo por Ranko pero ya que eres su primo pues les voy ayudar.

En una lujosa mancion estaba reunida la familia, hijas quiero que escuchen una petición que traigo, no voy a desacerme del sweet Tendo con una condición ? Y cuál es esa condición padre !!! Quiero que despidan al nuevo mesero... No es mesero es un cheff, sin título pero ha demostrado que está a nivel decía kasumi

Naviki - dame un buen motivo padre para hacerlo.

Soun - Es que lo he estado observando y al parecer quiere enamorar alguna de ustedes para pasar de ser un don nadie a un millonario y yo no puedo permitir eso... y no es punto a discutir esa es la condición para no desaserme del sweet Tendo.

Me voy por qué tengo una junta con otros inversionistas que están interesados en el rascacielos.

Kasumi - note a papá algo nervioso con el tema.

Naviki - lo que pasa es que al parecer hubo algo entre nuestro padre y su mamá de Ranma hace muchos años y lo estoy averiguando hermanita, así que hasta no saber que paso no podemos reclamar nada.

Si está bien pero no lo vamos a despedir o si !!! Tu tienes algún motivo para hacerlo kasumi... No ninguno, entonces que siga trabajando.

Subía a ducharse y tuvo el recuerdo de su accidente con Ranma se empezó a imaginar sus manos de el recorriendo su cuerpo,como sería saborear su labios y sobre todo sentir su miembro entrando en su cavidad, era tal su exitacion que mientras más se tocaba y frotaba su botoncito llegaba a un orgasmo.

Todo parecía normal en el sweet Tendo, kasumi veía de reojo a Ranma y no lo podía sacar de sus pensamientos, ahorita regreso decía el voy por unos ingredientes que me faltan para un plato y no los tienes aquí, espera yo también quiero ir por unos condimentos decia Ukyo y así salieron, el mercado no les quedaba lejos y fueron caminando, ya en el camino le preguntaba a Ranma... Que sientes por shampoo ? Y eso a ti que interesa ? Es que la veo muy acaramelada contigo y pues quería saber si había algo enserio ? Pues de lo que te hayas enterado solo fue por el momento no hay nada platicado o fijado decía enojado.

Yo nada más decía por qué !!! Mmmm, pues no es bueno emocionar ala gente, pues yo no he hemocionado a nadie y si me vas a dar clases de moral mejor te hubieras quedado, pues solo te pido algo deja a shampoo en paz.

 " SWEET TENDO "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora