Mientras la familia Tendo degustaba de los platillos las críticas no se hacían esperar.
Kasumi - cocina muy rico Ranma sigue sorprendiendome con el sabor de sus platillos.
Naviki - en definitiva el como cheff es una gran cocinero pero en competencia sería un rival fuerte.
Soun - simplemente el sasón de Kikyo no cambia sigue igual de sabroso sus platillos.
Kasumi - si papá entre ella y mi abuelo llevaron al sweet Tendo hasta la cima.
Akane - ya!!! tantos halagos hace que se me quite el hambre.
Naviki - no seas así Akane hay que saber reconocer el esfuerzo de las personas por hacer lo mejor.
Akane - pues estos platillos yo también lo sé preparar no es nada del otro mundo y saben que si seguimos así, halagando al gran cheff mejor vámonos.
No seas así hija venimos a convivir y festejar tu regreso y cuéntanos qué piensas hacer ya que regresaste Akane.
Sigue tu promesa en pie que en el rascacielos ibas a regresar el sweet Tendo !!! Entonces pues entre mis hermanas y yo lo vamos a volver a llevar hasta la cima como el antiguo que estaba.
Claro que sí y yo creo que con ustedes no hay duda de que va a volver hacer el lugar preferido de muchos.
Soun saludaba...
Tanto tiempo sin verte Kikyo !!! Hola se ve que te a ido muy bien, todavía recuerdo cuando hacías enojar a Hapossai con lo de que no querías ir ala escuela ( risas ) si tu me conoces de mucho tiempo y se ve que tú nieto le enseñaste bien todo lo que tú sabes de cocina !!! Así es el es el mejor que puede Heber hasta el momento.Unos ojos de color chocolate se cruzaban con unos ojos de color azul profundo, llamándose la atención...
Así que ella es su otra hija, es muy hermosa pero se ve que también es muy prepotente !!! Yo, que me preocupa como sea no tengo contacto con ella y ni creo tenerlo así que yo aló mío hasta luego !!! Abuela voy ala cocina, si hijo está bien.
Ese chico se ve que es arrogante pero yo sé que en un concurso no tendría ninguna oportunidad contra mi aunque debo de aceptar que es muy guapo.
Me dió gusto verte y saludarte Kikyo y que bueno que sigas tan fuerte como siempre...
Ami tambien me dió gusto verte y que puedo decir tienes unas hijas hermosas, ya son unas mujeres exitosas y yo las conocí cuando eran unos bebés y sobre todo ella Soun es la viva imagen de tu esposa pareciera que ella no se ha ido.
Así es su parecido es idéntico a mi difunta esposa Naoko.
Nos vamos, vamos ala casa hijas habrá mucho que platicar y sobre todo que Akane descanse ha tenido un largo viaje.
Hasta luego señora Kikyo decían al unisono las tres hijas.
Camino a casa ella pensaba !!! Que ingrediente habrán ocupado ? esos platillos yo los se hacer pero este tenía un sabor especial que no había probado...
Tengo que averiguar qué ingrediente es, mmmmm pero como saberlo ? No voy a ir y preguntarle a ese chico y no creo que me diga, pero yo soy Akane Tendo y lo sabré como sea !!! pensaba.