Una vez acabado el evento,después de ser entrevistados,todos estaban contentos puesto que habían recibido buenas críticas, los elogiaron por su buen sazón ,lo elegante que se veía el restaurant y también los felicitaban por el cuerpo de meseros que habían estado al pendiente de la gente y el buen trato y amabilidad que eran tratados.
Todos contentos en la cocina, se decían, lo más seguro es que ganemos esa estrella que nos falta, hay que brindar por eso y habrían un vino y empezaron a brindar, todos contentos estaban, en eso entro una llamada a su móvil de Ranma,bueno contestaba, hola primo que tal te fue en tu primer día en Tokio, bien ahorita estamos en el restaurant festejando, está muy bien yo vengo llegando de mi trabajo voy por ti para que sepas dónde está el departamento,o quieres seguir disfrutando,mmmm no ven por mi tuve un viaje largo y con lo de hoy estoy agotado quiero descansar,ok dame 20 minutos y voy por ti.
Quién era preguntaba shampoo !!! Una prima que tengo aquí me voy a quedar en su departamento en lo que consigo el mío y en 20 minutos llega por mi.
Que aguafiestas decía shampoo abrazándolo,al calor de las copas,le decía !!! Yo también vivo sola, no te gustaría ir hacerme compañía y de paso vemos que más se puede hacer.
Una muy enojada Ukyo también respondía, no es necesario que te ofrezcas así date a respetar, no lo conoces y así lo invitas, que tal si es un asesino serial con pinta de niño bueno, sonrieron al unisono todos, no me importa que sea un asesino serial que me haga pedazos en sus brazos,pero moriría feliz.
Volvía a sonar su móvil, bueno ha llegado mi prima me tengo que ir gusto en conocerlos y nos vemos mañana.
Ya en camino al departamento de su prima Iban platicando, que tal tu día en el restaurant ? Pues bueno y malo, por qué ? Es que empeze en la cocina les ayude a cocinar y ala hora del evento fui mesero,hay primo pero ya tuviste la impresión de entrar en la cocina de ese prestigioso restaurant y el que no te hayas quedado como cheff pues es un buen comienzo no puedes llegar y luego,luego te van a dar un buen lugar, ganatelo yo confío en ti y se que muy pronto se hará tu sueño realidad.
Este es mi departamento no es muy grande pero si es acogedor y es ideal para dos personas, mira esta va hacer tu recamara.
Platicaron después de mucho tiempo y recordaron anécdotas que habían vivido de niños, en eso entro una llamada a su prima, hola, bien aquí con mi primo !!! Déjame ver si quiere ir por qué viene llegando y no lo quiero dejar solo ? Ranma es un amigo y me invita a un bar quieres ir ? No será mala idea no me gusta hacer mal tercio, no te preocupes presiento que va hacer una noche muy peculiar para ambos,pues vamos.
Llegando al bar, ya los esperaban,mira te presento a mi primo Ranma,mucho gusto el es Ryoga, el gusto es mío - entraron al bar y ya conviviendo Ranma veía en la mesa de al lado a shampoo solita tomándose una copa, me permiten decía e iba ala mesa- hola shampoo - hola Ranma que haces por aquí ? Pues acompañe a mi prima pero está acompañada y no quiero interrumpir, magnífico yo también vengo sola, me dejas acompañarte!!! Para mí es un placer y al calor de las copas y la platica empezaba a prenderse la chispa.
Que pasará en el siguiente capítulo,yo creo que la mayoría ya se lo imagino.