" SECRETOS "

36 1 0
                                    

Mientras tanto en una mansión. Soun Tendo preguntaba ? Kumón cuéntame cómo vas con los preparativos para la demolición del restaurant ? Ya tenemos todo contemplado de hecho ahorita Herb está haciendo el balance para ver cuánto se va a invertir y las futuras ganancias.

En eso entraba una muy elegante Nabiki, siempre el verla era un deleite a los ojos de los chicos que estaban ahí, hola chicos saludaba a ambos, hola señorita Naviki, bueno chicos sigan en lo que les encargue, veo que mi hija viene muy decidida hablar conmigo !!! Si decían al unisono compermiso.

Bienvenida hija, te escucho, hola papá, vengo a decirte que recapacites sobre el SWEET TENDO es un legado familiar te lo heredó el abuelo, te ha dado mucho dinero a ganar, no es justo que derepente lo quieras derrumbar y contruir un rascacielos, además que Kasumi está a cargo y lo ha manejado bien, como sabes ya ganó una estrella más y aparte apenas ganó el título de super cheff, además Akane apenas se fue a Europa aprender la gastronomía de aya y cuando le digas que demoliste el restaurant para construir un rascacielos como crees que va a reaccionar.

Lo he pensado hija pero la verdad ya es una construcción antigua hay que modernizar piensa a futuro, las ganancias que da ahorita, alas que recibiremos con diferentes negocios.

Pero tú ya no necesitas más dinero papá con tu fortuna puedes vivir tranquilamente y no te la acabarias.

Vendemos el SWEET TENDO a nosotras, pon el precio ??? Cómo crees que les voy a vender a mis hijas algo que por ley les pertenece.

Entonces si es nuestra herencia danos posesión y ya nosotras nos dedicamos de lleno y tú puedes dedicarte a tus otros negocios.

Lo pensaré y ya les comentaré.

Te dejo papá voy a ir a tomar mi curso y pasaré haber a kasumi, si hija me saludas a kasumi.

Tocaban ala puerta y una misteriosa mujer entraba, Naviki la vio y algo no le gusto que haría su padre con alguien como ella, ya después lo averiguaría, ahora tenía el tiempo justo para llegar a su curso.

Dime qué has averiguado tzubasa, aquí está la información que pidió, el la leía, Ranma, procedencia china, nacido en Japón, abuela Kikyo y madre Nodoka, apenas acabó la prepa, actualmente vivía con su abuela única familia que tiene.

Puedes retirarte si averiguas más me avisas, entendido señor Tendo.

El hombre se puso más serio de lo normal recordando !!!

Flashback.

Muchos años antes cuan un joven Soun estudiaba administración, conoció a una singular mujer de ojos hermosos, sonrisa única y un cuerpo, el podría asegurar que era casi perfecto !!! Con el tiempo pasaron de una amistad, a ser una pareja de enamorados, en ese tiempo el " SWEET TENDO " empezaba a llenarse de clase, de pasar a ser un restaurant pequeño, creció hasta alcanzar fama y los encargados de darle tan buen lugar prestigioso eran Hapossai y Kikyo.

Con sus platillos,carisma y el buen trato ala gente, empezaron a tener clientes cada vez más importantes y también patrocinadores.

Soun tomo la administración y siguió el prestigioso restaurant.

Pero a él le hacía falta algo quería compartir la felicidad con alguien más y decido fue a buscar a esa mujer que lo había conquistado, pero ya no la encontró y simplemente en donde vivía encontró en el buzon un paquete y al abrirlo encontró un diario y una nota que decia ( querido Soun gracias por todos los momentos que pasamos juntos, los detalles que me dabas y sobretodo por la hacerme reír, todo lo guardaré en mi corazón ).

Cayó de rodillas y unas lágrimas salieron de sus ojos por qué sabía que no iba a volver a ver ala mujer que pensó compartiría su vida con el.

De regreso y triste noto algo raro que no estaba Kikyo en la cocina intrigado le pregunto a su padre dónde estaba ? El respondió regreso a china, hay unos pequeños problemas en las tierras de ella y va para aya a solucionarlo.

Aún más triste regreso y se encerró en su oficina a pensar y a recordar.

Fin flashback.

 " SWEET TENDO "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora