" EL INICIO DE UN SUEÑO "

14 1 0
                                    

Ranma triste por quédarse sin trabajo pensaba que podría hacer... No tenía dinero para poner su negocio propio y mientras caminaba por el centro vio una financiera y quiso averiguar si podría sacar un préstamo para iniciar su negocio el sabía que con sus conocimientos de gastronomía y sin el sweet Tendo, podría subir y hacer un gran negocio.

Entro y lo atendió una señorita de largo cabello verde y unos ojos azul claro !!! Buenas tardes le decía, mi nombre es Lum !!! Mucho gusto seré su asesora financiera, dígame en que le puedo ayudar...

Quiero saber que requisitos necesito y cuánto me podrían prestar ?

Después de unos minutos la misma chica salía y le comentaba todo está bien nada más que como su identificación es de china pues va a tardar un poco en salir y ya sabrá cuánto se le puede prestar... Y que tiempo sería señorita ? para saber la respuesta !!! De 3 a 4 días tardaría.

Una vez estando afuera pensaba que podría hacer esos días, fue caminando y buscando un buen lugar para su restaurant y lo encontró un lugar céntrico que con algunos detalles se vería bien...

Pregunto y ya le dieron los informes y le dijo que lo esperara para conseguir la cantidad que querían y así fue, le marco a Nabiki !!! Bueno, hola soy Ranma y quería pedirte un favor !!!

Dime te escucho ? Nesesito que me hagas un préstamo para abrir mi propio negocio que opinas ?

Es algo que no se puede hablar por teléfono, pero si quieres nos vemos en el café gato y ahí platicamos en 1 hora !!! Su está bien ahí nos vemos.

Mientras iba caminando en un parque ,le llamo la atención había una exhibición de artes marciales y el siendo también bueno para ello, se puso haber y se encontraba con su prima y su amigo que sentía que era más que su amigo por qué se quedaban juntos e iban a todos lados igual.

Hola !!! Les decía Ranma, Hola primo cómo has estado apesar de vivir en el mismo depa casi no convivimos, eh si es que entre tu pasatiempo y el trabajo pues por eso no nos vemos, por cierto primo escuché que ya cerraron el sweet Tendo ? Si y lo van a demoler para contruir un rascacielos, y ahora que vas hacer primo ? Ya fui a tramitar un préstamo voy a poner mi propio restaurant !!!
Que bien primo y no te va hacer falta una mesera y un músico ? Claro haciendo equipo con ustedes vamos a subir como la espuma.

Me tengo que ir nos vemos después para platicar...

Llegando al café se encontraban en la entrada, hola Naviki, hola Ranma !!!

Ya en la mesa pidieron y platicaban...

Has averiguado algo Naviki ?

No simplemente que mi papá tiene un pasado que no conocemos, estoy averiguando con las personas que se relacionaba antes y compañeros de facultad y con las personas que han Sido desde hace años clientes, y algo tengo que encontrar.

Y cuéntame para que quieres un préstamo !!!
Para iniciar mi propio negocio y ya encontré el lugar nada más que el efectivo que dispongo no me es suficiente por el momento y trámite en una financiera un crédito pero me tarda 4 días y en local lo tengo que rentar ya.

Que te parece si yo pongo la inversión y tú pasas hacer encargado general, te pagaría un buen sueldo y ganariamos los dos...

No me agrada la idea yo quiero poner mi propio negocio, no quiero trabajar para alguien más.

Me tengo que ir, piénsalo y si te animas me avisas, por cierto tu no has averiguado nada !!! Pues hasta el momento no, pero ya saldrá ala luz todo después.


 " SWEET TENDO "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora