Mientras en la mansión sus amigos de Naviki le preparaban una fiesta por qué era su cumpleaños, kuno,taro y otros compañeros de la universidad arreglaban y ponían todo para que estuviera listo para su llegada.
La fiesta estaba bien Naviki sorprendida disfrutaban del momento, llegó Soun acompañado de Kumón y herb y se unían ala fiesta, el ambiente se puso algo tenso ya que Naviki tenía sus cuatro pretendientes juntos y todos buscaban adueñarse de su corazón.
Naviki se dió cuenta y con su forma de ser relajo el ambiente y todos disfrutaron del momento.
Con el día libre Ranma paseaba por el mercado viendo que ingredientes llevaría para sus platillos y escuchaba una conversación que le llamo la atención.
Es una pena que vallan a demoler el sweet Tendo ya que era uno de nuestros principales consumidores y las ventas van a bajar mucho, si es lo malo pero esperemos que la linda kasumi y sus hermanas puedan conservarlos.
Hermanas se preguntaba Ranma si son kasumi y Nabiki a quien yo conozco, habrá otra más !!! Entonces ese es el problema del restaurant que lo quieren demoler.
Iba pasando por el parque y vio a una linda chica que estaba esperando algo o a alguien era un poco más bajita que el, cabello negro azulado, piel blanca, y sus ojos color chocolate, lo cautivó en un instante, al ver que ella lo observaba, le pregunto ? Buscas a alguien o algo ? No ... Es que vengo llegando de un viaje largo y decidí pasar aquí, me trae bonitos recuerdos y decidí pasar antes de ir a mi casa.
Vives muy lejos ? No, a unos minutos de aquí vivo... La vio con sus maletas y se le ocurrió decirle te ayudo, se ve que están pesadas tus maletas !!! Para nada de hecho ya llegaron por mi... Gusto en conocerte y se subía a un carro lujoso que llegó por ella.
Quedó sorprendido de su belleza y su tono de voz, nunca pensó que el sentiría atracción por esa chica... Ya que el estaba acostumbrado a ser deseado por muchas.
Siguió con su camino y encontró un lugar peculiar, un pequeño negocio de flores y lo que le llamo la atención era un cuadro que tenían colgado y era la foto de su madre con varias personas.
Entro al local y le pregunto al encargado... Una pregunta me podría decir quienes son en esa foto ? Por qué niño ?, es una foto de cuando estaba estudiando en la universidad.
Me podría platicar ? Por qué tanto interés niño ? Es que esa chica de ahí ala derecha es mi madre...
Nodoka!!! Era una de las chicas más guapas de la facultad, eso sí me queda claro... Tranquilo chico o ya no te cuento nada !!! Está bien... Mientras estudiabamos el afortunado en que fuera su novia fue Soun Tendo... Que pero como pudo haber pasado eso se preguntaba !!! Lo que duró nuestra carrera fueron la pareja popular y cuando nos graduamos Soun heredó el sweet Tendo lo empezó administrar y fue subiendo hasta llegar hasta donde está se primera clase... Un día el fue a buscarle para pedirle que se casara con él y se llevó una gran sorpresa al llegar a su casa ya no había nadie y solamente encontró en el buzón un detalle y una carta !!! No me enseñó que decía la carta, pero desde ese momento se volvió frío y unos años después conoció a su difunta esposa Naoko con quién tuvo 3 hijas y falleció de un extraño virus que deformaba los órganos y que no pudieron encontrarle cura.Gracias ahora puedo saber algo más del pasado de mi madre que también falleció de lo mismo.