Estando en el bar, la plática era más amena, conociéndose y ella le contaba !! Yo vengo del sureste de china, vine a una conferencia de gastronomía aquí a Japón y tuve suerte de conocer a Moos y el me ayudó a entrar al ( SWEET TENDO ) y tú qué me cuentas.
Yo también vengo de china dela parte norte y vine a pedir trabajo al ( SWEET TENDO ) por qué me platico mi abuela que ella trabajo aquí por mucho tiempo y tal vez pudiera trabajar y estudiar lo que me falta, aparte de que ella me enseñó hacer todos los platos que conozco, por cierto tu sabes que pasa en el restaurant ?
Te lo voy a decir pero no le cuentes a nadie que yo te dije, su papá de las hermanas Tendo quiere demoler el SWEET TENDO para contruir un rascacielos, pero ellas no quieren por qué es la herencia que les dejo su abuelo es todo lo que yo sé.
Ya es tarde decía Ranma, ya me tengo que ir, espérame tantito y ahorita nos vamos, no vas a dejar a una chica irse sola a estas horas, deja ver si está mi prima y haber que me dice en lo que tú te alistas. Regreso ala mesa que estaba su prima y le dijo que iba acompañar a una compañera de trabajo y que la veía en su departamento aló que ella accedió.
Salieron del bar, pidieron un taxi y ya en el camino el calor iba en aumento el roce de sus cuerpos, lo mareado que se sentían, cuando llegaron al departamento de shampoo, cuál fue su sorpresa era el mismo residencial en el que vivía su prima con un piso de diferencia, antes de entrar ya se iban quitando la ropa cuando entraron el la cargo como si fuera una muñeca y sus lenguas se entrelazaron llegaron ala pequeña sala y ya las caricias,los besos eran más intensos se quitaron la ropa y el sentirse desnudos rosando su piel, el se deleitaba besando su cuello recorriendo su linda piel sus voluminosos dotes todo lo disfrutaba mien tras ella se dejaba llevar aunque tenía preocupación por qué sería su primera vez de ella, no le importo y sigo el juego ambos se entendían y en ese momento sintió como el duro miembro de su compañero entraba poco a poco, sentía un pequeño dolor que le hiso salir unas pequeñas lágrimas, pero fue más el placer que sentía derrepente el dolor había desaparecido, ahora solo era el placer que sentían la fricción de sus sexos y cómo llegaban al placer, durmieron un par de horas abrazados y cuando sonó su alarma se levantaron, se metieron a bañar juntos y otra vez, volvieron a unos sus sexos bajo el agua que caía de la regadera.
Ya en el " SWEET TENDO " todo era tensión, platicaba kasumi con su hermana, ya ganamos la estrella Naviki, lo podemos seguir conservando, si pero es muy poco probable hablé con papá y dice que hay 2 opciones, si se queda como restaurant, lo va a vender a un muy buen precio puesto que el SWEET TENDO, hasta ahorita es el mejor, y con la estrella pues vale más y si no lo vende al precio que quiere lo va a derrumbar para hacer el rascacielos, eso está mal Nabiki hay que hacer lo imposible por conservarlo es el legado de mi abuelo,aquí mi papá hiso su fortuna y ahora nosotras lo seguimos teniendo en ese nivel por qué es tan malo nuestro padre para venderlo, no sé pero lo voy averiguar lo que me cueste decía una muy decidida Naviki.