Al otro día después del festejo en la gran mansión, se reunían para platicar, sus tres hijas ya presentes platicaban amenamente.
Que sorpresa hermanita no pensé que regresaras tan rápido... Lo que pasa es que los cursos que tomamos ahorita ya acabaron y tenemos una semana de descanso y pues en vez de estar allá sola pues que mejor que estar con mi familia ya que los extraño mucho, cuentame Akane, le preguntaba kasumi, que tanto has avanzado en tus conocimientos gastronómicos...
Pues ya domino la comida italiana y voy a tomar un curso para repostería francesa...
Muy bien hermanita y que tal el ambiente por allá !!! Pues está tranquilo, me llevo bien con la mayoría,me tratan amablemente...
Y que tal los pretendientes ? La verdad si tengo varios !!! Pero tú sabes que por el momento noe interesan los hombres... Pienso acabar todos mis estudios y a lo mejor ya que este bien establecida busque a alguien con quién compartir mi vida !!! Pero eso es en un futuro muy lejano. Naviki ( risas ) cuidado hermanita no sea que te gane el amor antes, eso jamás están primero mis estudios y titularme, además que todos los hombres son iguales.Entraba su padre con su porte elegante, hola hijas buen día, me da gusto el poder desayunar juntos en familia, como en los viejos tiempos.
Y bueno ahorita que está toda la familia junta quiero hacerles una propuesta...
Akane... Yo quiero que me expliques papá el por qué te quieres deshacer de un lugar lleno de recuerdos para nosotras y aparte fue la herencia que te dejo el abuelo .
Se los voy a explicar el lugar en el que está el sweet Tendo es un lugar que con una buena inversión se le puede sacar mucho más dinero del que deja actualmente,pero desde cuándo te volviste tan avaricioso papá !!! Respondía Akane !!! Es justamente lo que vengo a comentarles, si me dejan construir el rascacielos tendrán un piso exclusivo para poner el negocio familiar, con un toque moderno pero sin que pierda su esencia !!! Respondía kasumi - pero tenemos gente trabajando y no la podemos correr así por qué si, decía algo triste...
No te preocupes hija puedes liquidar los y darles un poco más para que hagan su propio negocio,al fin que todos son buenos para la gastronomía,y si no los enseñamos a ser autosuficientes y que se hagan dueños de su propio negocio siempre van a trabajar para alguien y los buenos inversionistas empiezan solos y con muy poco y si lo saben administrar suben como la espuma.
Eso sí me queda claro papá decía Nabiki, pero mientras que vamos hacer nosotras...
Me pueden ayudar con la administración de los demás negocios,.ambas tienen sus carreras y mientras Akane puede acabar todos sus cursos y cuando esté titulada y sea profesional, esperemos que para ese entonces ya esté todo terminado y va hacer mucho mejor el negocio familiar tanto en comida típica como internacional y así entre tu kasumi y Akane se dedican al negocio familiar, Naviki sería la administrador y yo ya podré irme a viajar y disfrutar de la vida... Cómo ven se animan ?Kasumi - pues no me gusta la idea pero voy hablar con los chicos, pero quiero escuchar las opiniones de mis hermanas...
Naviki - pues siento que hay otra razón para deshacerte del negocio familiar pero la decisión es de Akane.
Akane - pues ami no me agrada la idea, pero si nos prometes que van a ser así las cosas, y no va a desaparecer el negocio familiar, te apoyo papá pero si me entero que no regresa el negocio familiar nunca te voy a volver a dirigir la palabra, no existire para ti.
Eso lo sintió como una puñalada, nunca pensó que su hija la más pequeña y que siempre era cariñosa con el !!! Le fuera a decir algo que le doliera tanto.
Yo les pregunto alas tres alguna vez les he mentido, díganme si alguna vez no cumplí con mi palabra.