En una lujosa mansión unas hermosas hermanas tomaban un baño de sol mientras una pensaba, que ingrediente habrá ocupado he probado varias especies,plantas, y no puedo igualar ese sabor... Mmmmmm como lo averiguaré!!!
Podría ser su amiga y entrar en su cocina el no sabe que yo también me dedico aló mismo!!!
Pero como lo tomara el ? Pensará que soy una chica fácil que le atrae lo guapo que es el, Ash si es muy guapo, pero no tengo que dejarme llevar por eso... Algo se me ocurrirá.
Del otro lado de la ciudad una cocina estaba a reventar de gente que no se daban abasto...
Ranko - si esto no para siento que me voy a desmayar.
Ryoga - pues hay que ayudarle a tu primo ve, yo soy músico y también ando de mesero...
Ranma - abuela hoy demasiada gente puedo decir que ya me cansé.
Kikyo - hay hijo así es esto cuando hay gente hay que aprovechar... Deberíamos contratar otro mesero.
Ranma - habrá que buscarlo, ya llegará alguien.
Ala cocina llegaba una chica peculiar de ojos verdes igual que su cabello y veía que había mucha gente y pensaba si pido trabajo me darán ?
Pues no pierdo nada con preguntar se acercaba ala cocina y preguntaba, buenas tardes podría decirme si solicitan gente para trabajar...
Puedo ser mesera o barman.Ryoga - no se, nesesitarias preguntar al dueño, quien es el dueño? Está en la cocina preparando pero podrías tomar una mesa y esperar o darte una vuelta alrato que ya vallamos a cerrar para que hables con el.
Llegando la tarde - noche volvía a regresar... Hola me llamo Lum venía a preguntar si no nesesitaban gente para trabajar ?.
Ranma - que sabes hacer preguntaba ?
Lum - yo puedo ser mesera o barman tengo experiencia y te la puedo demostrar.
Ok veamos todavía no acabamos con la loza y limpieza en general si gusta puedes empezar desde ahorita y ya vemos.
Encantada respondía... Y así este nuevo personaje se integraba al grupo y después de unas horas todo quedaba listo para el otro día.
Te llamas Lum verdad ? Si... Mañana empezamos a laborar desde las 7 de la mañana y no hay hora de salida si te gusto aquí te esperamos... Perfecto mañana nos vemos.
Ranma quedaba sorprendido por qué también era una chica guapa. Vamos a descansar por qué mañana hay que trabajar ya en la casa.
Ranma - hoy estubo bueno el día gracias equipo les decía
Ranko - ni lo digas primo gracias ati y la abuela estamos mejor todos.
Ryoga - yo voy a cobrar doble sueldo de músico pase a ser mesero conforme tenía el reproductor listo con música para amenizar la comida.
Ranma - si pero yo no te lo pedí tu llegaste solito ( risas ) así que no puedes cobrar más.
Ranko me ayudas quiero practicar un poco para no perder la costumbre, claro primo un combate como lo hacíamos antes ? Si, yo también participó les puedo dar algunos tips.
Salían al patio y se ponían en guardia, combate todos contra todos el ultimo que quede en pie gana.