En el restaurant todo parecía bien, la música suave, los arreglos en las mesas, junto ala mantelería fina que le daba prestigio, los acabados del restaurant al estilo occidental, le daban un toque mágico a ese lugar y sobre todo comodidad.
Empezó a llegar la gente, entre fotógrafos,periodistas,algunos personajes influyentes de Japón,altos empresarios.
En la cocina todos estaban emocionados por el día y viendo cómo llegaba la gente.
Kasumi - Moos - dime kasumi,nesesito que veas si entre tus trajes tienes uno que le prestes a Ranma !!!
Y yo por qué tendría que prestarle reclamaba, por qué no creo que traiga un traje en su maleta de viaje y menos que tenga dinero para comprar uno ahorita mismo
Ranma - yo me siento bien así además yo no voy a salir en las fotos,ni de la cocina, y quién te dijo que te ibas a quedar en la cocina nos hacen falta meseros llegó mas gente de la esperada,así que vas,te cambias y espero que tengas tacto y carisma con la gente y que sea una buena imagen para el restaurant, pero yo no vine para ser mesero,decía enojado,yo vine para ser un cheff profesional, una enojada kasumi !!! Le respondía mira jovencito tu no estás aquí para mandar y si no te gusta lo que yo digo,puedes agarrar tus cosas e irte además de que yo no quise aceptarte,si no que fue mi hermana la que abogó por ti!!! Y no es punto de discusión.
Moss al ver que los temperamentos subían, decidió entrar para calmar los ánimos !!! Ranma ven vamos a buscar un traje que te quede no somos tan diferentes en cuerpo, crujiendo los dientes Ranma y moos se iban al guardarropa, mientras buscaban un traje,Moos le decía,kasumi es una mujer muy tierna,comprensible y muy buena maestra,pero también enojada se puede convertir en el mismo diablo.
Te digo algo, ella te está poniendo a prueba, así como yo que he trabajado con ella hace mucho tiempo la conozco, te tiene confianza pero está viendo cómo reaccionas a cada situación, no la veas cómo jefa, tratala como maestra y amiga y verás que el trato va hacer diferente, te quedó el traje, perfecto decía Ranma, pero yo sigo en lo mismo no quiero ser mesero, vas a empezar otra vez !!! Gánate la confianza y demuestra que en cualquier lugar puedes dar el resultado esperado,apenas llevas unas horas aquí y ya quieres mandar!!! te hace falta paciencia, y todo nuestro futuro depende del resultado de hoy, por qué se preguntaba!!! Que está pasando, es algo que yo no te puedo comentar,si quieres pregúntale a las hermanas Tendo, pero dudo que a un desconocido le quieran platicar.
Ya, deja de darme sermones y vamos, que les voy a demostrar que puedo ser bueno en todo, decididos salían hacer su trabajo, unos en la cocina sirviendo y los meseros tratando bien ala gente, todo se veía muy bien, aló lejos unos ojos veían a un mesero muy peculiar que no lo habían visto trabajar ahí,esa cara,esos gestos, se me hacen conocidos,decía un hombre de cabello largo, bigote grueso, y de mirada firme.
Regreso en un momento, me disculpas voy hablar con mi hija le decía a su socio en muchos negocios, quiero sacarme una duda, kasumi, decía el hombre con mirada segura !!! que quieres aquí papá ? Nada más quieria preguntarte por un mesero que no había visto aquí antes, a es un chico que llegó en la mañana y está aprueba par ver si puede trabajar, ok entiendo decía el hombre.
Ya está el siguiente capítulo también espero y sea de su agrado como se va desarrollando la historia.