" EL SEÑOR Y DUEÑO "

20 1 0
                                    

Al otro día en el sweet Tendo, todo estaba bien trabajando en armonía y preparando los platos, shampoo estaba muy cariñosa con Ranma y eso le molestaba mucho a Ukyo, y no lo podía evitar, Moos se dió cuenta, y prefirió preguntarle después cuando acabaron de preparar todo , se disponían a empezar atender alos clientes, todos ya sabían su labor, sorprendidos Ranma empezó a repartir en las mesas de los comensales, pero la verdad era que quería estar lo mas lejos que pudiera de shampoo, por qué no le gustaba ser hostigado y eso era lo que hacía shampoo al abrazarlo, quererlo besar,  y colgarse de su cuello, si era algo la diferencia de tamaños.

Ya a la salida todos se habían ido, nada más se habían quedado Ranma y kasumi, mientras el se cambiaba para irse, kasumi regresaba con la última jarra de agua y al notar a Ranma sin playera y su cuerpo trabajado en el gym, sintió que algo le recorría el cuerpo y al dar el paso se resbaló cayendole el agua encima, se oyó el ruido y Ranma salió haber que había pasado, al verla tirada en el suelo corrió a levantarla pero en el intento se resbalaba y pudo poner su brazo para no caer de lleno sobre ella, pero su boca rosaba con su oído y al sentir el aliento de el, cerca sintió unos pequeños calambres recorrer su cuerpo, intentandose levantar ahora el pisaba el agua y resbalaba cayendo ensime de el kasumi, se encontraron sus miradas y ella al verlo sin playera y rosando sus sexos, pudo sentir la erección de él y eso más la éxito no quería detenerse pero su fuerza de voluntad pudo más, cuando pudieron levantarse el agua le había hecho la broma a kasumi, llevaba ropa muy ajustada y con el agua se notaban bien todos sus atributos, la observó por unos segundos y ella también, y volvió a notar la erección de él, cuando alguien entraba y se rompía el encanto, el se metía al baño acabarse de cambiar y ella iba a la oficina a cambiarse siempre traía una muda de ropa extra por si se necesitaba.

Llegaba Naviki y entraba ala oficina veía a su hermana acabándose de arreglar. Hola kasumi, hola hay alguna nueva novedad, pues todavía no he podido solucionar la demolición, pero he estado encontrando algunas pistas y hay algo más por lo que quiere nuestro padre deshacerse del negocio de familiar.

Detrás de la puerta el escucho toda la plática, iba de salida y en la entrada se encontró con un señor alto de mirada recia, cabello largo y un bigote pronunciado, se le hiso raro, pensó un cliente a esa hora, dió dos pasos cuando una fuerte voz lo detuvo, tu eres Ranma, si por qué !!! Quiero pedirte un favor quiero que regreses a china con tu abuela, pídeme la cantidad de dinero que quieras yo te la daré pero vete.

Y por qué tanto interés en que me valla quie es usted !!! Soy Soun Tendo dueño de este negocio y otros más.

Mejor dicho usted me va a explicar que tiene que ver con mi madre y por qué mi abuela me mandó para acá ?
Se le acercaba de manera amenazante, cuando los guaruras que venían con el quisieron someterlo, el los desarmo y sometió sin ningún problema, eres bueno en artes marciales Ranma, así es mientras estudiaba en china la escuela, en las tardes diferentes maestros me enseñaron diferentes tipos de pelea... Así que o me dice la verdad o ahorita mismo se la saco a golpes,en eso sonaba su móvil y era su prima que le decía que era urgente que fuera a su departamento.

Por hoy está salvado pero la próxima vez que nos veamos, me va a decir toda la verdad.

 " SWEET TENDO "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora