Sinopsis

2.4K 215 13
                                    

Entró corriendo al cuarto del hospital donde se encontraba su esposo, lo único de lo que fue consciente era del hombre de traje y lentes parado al lado de la cama mientras que el hombre en la cama estaba firmando un papel, no fue consciente ni siquiera de sus gemelos recién nacidos que estaban en los brazos de la enfermera.

-¿Qué estás haciendo?

El hombre continúo leyendo los documentos y firmándolos.

-Firmando nuestro acuerdo de crianza de los niños en lo que podemos obtener el divorcio, así podrás ser libre para casarte con quien desees.

-¡Yo te deseo a ti!

Al fin sus ojos lo miraron después de mucho tiempo, su cuerpo se estremeció porque ya no reconocía más esa fría mirada. Él quería que lo volviera a ver con amor como solía hacerlo antes.

-Quieres callarte, los niños duermen y esto no es negociación, ya lo había hecho de tu conocimiento.

-No voy a firmar nada, ustedes me pertenecen.

El hombre frente a él se retiró el anillo de la mano y lo puso sobre la mesa.

-Se lo importante que es ese anillo para tu madre

-Eso te pertenece, solo puedo dárselo al amor de mi...

Tomo su brazo y puso el anillo sobre su mano. No podía creer que estuviera haciendo eso, que le entregara el único objeto por el que se aferraba.

-Pero lamentablemente yo no soy nada de eso, ahora te pido que firmes el acuerdo de crianza.

El abogado le extendió el contrato, no quería firmarlo porque al hacerlo significaría estar un paso más cerca del divorcio. No estaba dispuesto a aceptar eso.




----------------------------------------------

Me presento, soy Haller, la autora de esta historia. Espero me acompañen en el transcurso de esta, es un reto para mi pero yo soy fan de los retos por lo que decidi arriesgarme. Espero puedan sentir todo lo que mis personajes les quieren transmitir.

Nos vemos en el Capitulo 1. 

Bye, bye. 💛

INTER CINERESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora