Capitulo 3

816 115 15
                                    

A la mañana siguiente el desayuno estaba puesto sobre la mesa en la hora habitual. Iri ya estaba sentado esperaba a que Cirian bajara a desayunar. Tenía la pequeña esperanza de que lo acompañara a desayunar, así le hablara sobre asuntos que no entendiera estaría feliz.

Pero este jamás apareció, Iri quería dejar de sentirse solo en la mesa cada mañana.

Estaba dispuesto a recoger la mesa cuando escucho el timbre. No esperaba visitas tan temprano, no sabía de quien se podría tratar. En el instante en que abrió la puerta, sus suegros lo rodearon en un abrazo.

-Mi niño parece cada vez más delgado, ¿no crees, cariño?

-Nain tiene razón, ¿has estado comiendo adecuadamente?

Iri no pudo evitar sonreír, sus suegros siempre habían sido así con él, a comparación de Cirian, ellos realmente lo adoraban. Por un corto tiempo vivió bajo su techo, conocía bien a ese par de hombres.

Nain Knight, su suegra que era un hombre omega, para ser preciosos, el único hombre omega que Cirian aceptaba. Fue quien le enseño sobre el amor a los libros.

Y Astor Knight, su suegro que era un hombre alfa, quien a pesar de tener una mirada tan aterradora le enseño a cuidar muy bien una planta.

Cada recuerdo que tenía con ellos era especial y lo llenaban de calor, era lo que le hacía querer seguir perteneciendo a esa familia, no podía rendirse tan fácil, después de todo tenía la joya familiar puesta en su dedo.

-Estoy bien, confíen en mí. ¿Son solo ustedes?

-Por ahora si, pero seguro vienen más tarde.

-Entonces deberíamos pasar a la sala. Adelante. 

-¿Y en donde está el maleducado de mi hijo que ni siquiera viene a saludar a su madre?

-Debió ir temprano a la oficina.

-Ya veo, ¿y cómo te encuentras tú? Espero no te haya hecho enojar.

-No, estamos muy bien.

Nain no creía en las palabras de su nuera, conocía la manera en que jugueteaba con sus manos cuando estaba diciendo una mentira. Solo pudo darle una sonrisa gentil y tomar sus manos.

-Mi pequeño Iri, no sé qué este pasando en este momento pero lo podrán solucionar. Nosotros no queríamos solo indemnizar a tus padres por su buena acción, queríamos entregarle un mayor tesoro que era nuestro Cirian. Pero no sabíamos que en el camino tú te volverías tan valioso para nosotros.

Los padres de Iri habían trabajado hombro a hombro con los de Cirian. Lua y Julián Damsel eran los guardaespaldas de confianza de los señores Knight. Iri era un niño cuando todo eso sucedió. Pero Nain siempre le recordaba lo valiente que habia sido su madre en aquel trágico incidente.

Los señores Knight se dirigían hacia una conferencia muy importante cuando hombres armados aparecieron en la planta baja del edificio, gritando y apuntando a todas las personas. Habían personas en el suelo intentado protegerse. Obedecían las órdenes de los hombres encapuchados.

Entre llantos y el sonido de los disparos toda la paz que se había sentido en esa mañana había desaparecido por completo.

-¡Entreguen a Nain y Astor Knight ahora mismo si no quieren que les vuele los sesos!

Un hombre robusto de aproximadamente 1.85 m le apuntaba a una de las secretarias que estaba en el suelo temblando y llorando.

-Deja de poner en peligro a mi gente, ¿Qué asuntos tienen con nosotros?

Los Knight decidieron aparecer en medio del caos, no debieron hacerlo pero no permitirían que gente inocente fuera atormentada por personas sin una pizca de racionalidad. Alguien los quería muertos, eso era obvio.

-Pónganse de rodillas y levanten las manos, si obedecen nadie de aquí saldrá herido.

El hombre robusto ya les apuntaba con el arma y dos de sus compañeros estaban parados detrás de ellos. Nain y Astor decidieron no exponer más a sus trabajadores por lo que siguieron al pie de la letra lo que los perpetradores les pidieron. Se arrodillaron en el suelo.

-Esto es simple, sus vidas por la de todos ellos, ¿de acuerdo?

-Bien, pero no lo...

-¿Mamá, papá, por qué están arrodillados?

Nain entro en pánico al ver a su hijo de 5 años mordiendo su pulgar y sosteniendo su conejo de peluche.

-Cielo, mami y papi están atendiendo a los señores en este momento, vuelve a la oficina de mamá.

-No quiero estar sin mami y papi ahí.

El pequeño Cirian intento caminar hacia sus padres pero el hombre robusto le apunto al niño con su arma. Nain no se contuvo más e hizo su pánico presente.

-¡Suéltenlo! Nosotros estamos obedeciendo, nos quieren a nosotros, no a mi hijo.

Cirian empezó a llorar y su madre no resistió ver a su hijo sufrir, tomo coraje y corrió hacia su hijo. En ese instante se escuchó un disparo provenir del arma.

-¡Nain!

Nain protegió con su cuerpo a su hijo, cerró los ojos e intentaba calmar a Cirian. Creyó que era el final pero al abrir los ojos se encontró con una figura familiar. Lua Damsel había recibido el disparo. Los protegió a ambos.

-Lua, estás demente.

-Estoy cumpliendo con mi deber.

Se estaba formando un gran charco de sangre alrededor del cuerpo de Lua. Astor intentaba detener el sangrado mientras que Julián se encargaba de los hombres armados.

-Tranquilo Lua, ya viene la ambulancia y tu marido ha hecho todo el trabajo.

Julián dejó inconscientes y amarrados a los hombres, los había dejado en la puerta para que los policías los recogieran cuando llegaran. Ahora nada más importaba, su esposo lo necesitaba.

Llegaron al hospital, Astor y Julián estaban llenos de la sangre de Lua. Nain había llevado a que cederán a su hijo, era demasiado el shock para un niño de tan solo 5 años de edad y tenía que descansar del suceso.

-Familiares del Señor Damsel.

-Yo, doctor, dígame su condición.

-¿Qué parentesco tiene con el paciente?

-Soy su esposo.

-Está fuera de peligro, sin embargo permanece en coma, aún no sabremos cuando despertara o si lo hará. En estos casos lo mejor que se puede hacer es esperar.

-Gracias doctor.

Julián no sabía cómo darle la noticia a su hijo de 1 año, como le diría que su madre no podría contarle sus cuentos por un largo y desconocido tiempo. Pero tenía que ser fuerte para darle seguridad a su hijo y su esposo. Esperaría el tiempo necesario por Lua. 



----------------------------

Avisos de actualizaciones a través de la pagina de FB Sweet Tamalitos Avisos y en mi cuenta de Instagram escaper_haller .

He estado leyendo todos sus comentarios, gracias por todo el amor, se que todos extrañamos a nuestra Carlota en este capitulo pero pronto hará de las suyas. Carlota, ¿algo que decir?

-Déjenme que tenga la oportunidad y claro que le daré una buena cachetada a esa señorita.  

Nos vemos en el capitulo 4, bye bye. 💛

INTER CINERESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora