╭┈───‧₊˚❍ ೄྀ࿐ ˊˎ-
✧ ཻུ۪۪. ✧❞ ✷ 𝐼𝐶𝐸 𝒻𝓁𝒶𝓈𝒽𝒹𝒶𝓃𝒸ℯ
╰┈➤ ै. 🏆⭒ ⛸ [ᴷᵒᵒᵏᵐⁱⁿ]↬𝐶𝑎𝑝ɪ́𝑡𝑢𝑙𝑜 𝑁°10↫⭒°○
A la mañana siguiente, desde muy temprano se dirigen a la pista cubierta de patinaje sobre hielo que está situada en el primer piso subterráneo de la Universidad de Corea en Anam-dong.Solo quedaban 3 días para ensayar la rutina a la perfección. Ambos ya se encontraban en el hielo prácticando, el lugar estaba tan vacío que incluso se escucha el eco que hacen los patines sobre el hielo.
ㅡ[🍙🥠]: ¿Por qué aún no llega el entrenador?
ㅡ[🥀🍷]: No lo sé, talvez se le hizo tarde.
Como iniciaba la época de invierno, el ambiente era bastante helado. Ninguno de ellos se a atrevido a empezar una conversación mientras entrenaban.
Hubo un silencio incómodo entre ellos hasta que Jungkook se arriesgo en tocar las mejillas de Jimin con las palmas de sus manos.
ㅡ[🥀🍷]: Estan frías, aunque estemos abrigados, no logró conservar el calor.
Jimin solto una risa boba por que tuvo un poco de vergüenza y tímidez cuando sintió las manos heladas de Jungkook.
ㅡ[🍙🥠]: Dicen que el ejercicio puede aumentar la temperatura corporal central.
ㅡ[🥀🍷]: Entonces será mejor movernos nuevamente, antes de que quedemos congelados.
Ambos rierón un poco y volvierón a ensayar la rutina, pero era complicado practicarla sin música. Jungkook cada vez se adelantaba o se retrasaba en su rutina. Jimin al darse cuenta, empezó a contar los tiempos en voz alta.
Gracias a eso, Jungkook logró hacer la rutina a la perfección junto con Jimin. Hasta que ese instante los parlantes de ahí, se encendierón y reprodució la música de la rutina. Jungkook y Jimin se mirarón con confusión y a ambos lados.
ㅡ[🍙🥠]: ¿Quién encendió los parlantes?
ㅡ[🥀🍷]: No veo a nadie, seguro el dueño de este lugar lo encendió. Será mejor aprovechar.
Jimin asintió con la cabeza.
La melodía era bastante conocida para ambos. Jungkook tomo la cintura de Jimin para prácticar nuevamente la rutina.
Hasta que escucharón el inicio de la letra, Jungkook comenzó a cantar en voz baja mientras hacía la rutina junto a Jimin.
Hubo un momento en donde ambos se colocarón frente a frente, sosteniendose de las manos, al hacer contacto visual sintierón una conexión y sentimiento provocando que Jimin sonría tontamente.
Jungkook al igual que Jimin, le dedico una sonrisa amplia, para luego apretar sus labios con la boca. Luego salierón de esa burbuja y seguierón con la rutina.
Ambos lograrón un triple axel totalmente ejecutado, esta vez Jungkook no hizo caer a Jimin en el lanzamiento y Jimin clavó bien la cuchilla al aterrizar en un solo pie.
Solo faltaba lo más difícil, el loto de acero, ambos tomarón impulso y volvierón a tener contacto visual, pero un brillo especial tenían en sus ojos cada vez que sucedía esto.
Jungkook tomo a Jimin de los brazos para lanzarlo lo más alto para luego hacer lo que tanto estuvo prácticando, haciendolo impecable y sin lastimar a Jimin. Jimin estaba bastante emocionado y feliz por que finalmente lo lograrón.
Jimin cayó en sus brazos de Jungkook como estaba planeado, ambos volvierón a mirarse ocasionando que Jungkook se aproxime poco a poco a los labios de Jimin, pero escucharón unos aplausos que vino desde los asientos.
ESTÁS LEYENDO
✧❞ ✷ 𝐼𝐶𝐸 𝒻𝓁𝒶𝓈𝒽𝒹𝒶𝓃𝒸ℯ [ᴷᵒᵒᵏᵐⁱⁿ]
Ngẫu nhiên[🍙•🥠] Park Jimin fue dejado desde que nació en un convento de monjas. Cuando cumplió los 4 años era bastante talentoso patinando sobre el hielo. Gracias a eso fue adoptado por un hombre. Años despues.. Jimin se convirtio en uno de los mejores pat...