↬𝐶𝑎𝑝ɪ́𝑡𝑢𝑙𝑜 𝑁°9↫⭒°○

203 29 0
                                    

╭┈───‧₊˚❍ ೄྀ࿐ ˊˎ-
✧ ཻུ۪۪. ✧❞ ✷  𝐼𝐶𝐸 𝒻𝓁𝒶𝓈𝒽𝒹𝒶𝓃𝒸ℯ
╰┈➤ ै. 🏆⭒ ⛸ [ᴷᵒᵒᵏᵐⁱⁿ]

↬𝐶𝑎𝑝ɪ́𝑡𝑢𝑙𝑜 𝑁°9↫⭒°○
Aquella noche, Jimin pasó la noche con Haru en su casa, Haru le oriento y explico sobre las sexualidades que existían.

ㅡHaru: Por lo tanto, la homosexualidad es la orientación sexual por la que un individuo siente atracción física, sentimental, sexual y emocional hacia individuos del mismo sexo ¿entiendes?

ㅡ[🍙🥠]: Si, entonces, eso es normal ¿verdad?

Dijo Jimin con una amplia sonrisa. Haru bajo la mirada y suspiro profundamente.

ㅡ[🍙🥠]: Sucede algo?

ㅡHaru: Desde la aparición del cristianismo, provocó el rechazo a la homosexualidad por parte de la sociedad. Sé que estamos en el siglo 21 pero no se si la sociedad acepto a la homosexualidad como una orientación sexual más. Pase a todo, en la sociedad actual sigue existiendo determinadas actitudes en contra de la homosexualidad, lo que dificulta a veces llamada "salida del armario".

Jimin comenzó a sentir un poco de temor y nerviosismo, era posible de que el sea homosexual?. Tenía miedo de la discriminación, puede ocacionar concecuencias, como la violación física o mental.

ㅡ[🍙🥠]: Estas segura de..¿qué no es una enfermedad?

Haru nego con la cabeza y se acerco a Jimin para abrazarlo. Para Haru no esta confirmado de que Jimin era homosexual. Ya que Jimin se rehuso de que esa era su orientación sexual.

Jimin no pudo descansar bien en toda la noche, su mente le producía pensamientos malos, mientras que su corazón decia todo lo contrario.

Al día siguiente, Jimin muy temprano fue a la Pista de Hielo, para encontrarse con Jungkook y Namjoon. Cuando Jimin llegó, noto que vino demasiado puntual.

Jimin tomo asiento y se colocó los patines, sin darse cuenta Jungkook apareció delante suyo.

ㅡ[🍷🥀]: ¿Cómo te fue con tu nena? rompiste el hielo con tu campeón?

Dijo Jungkook con una sonrisa sentida, Jimin levanto la mirada ese instante y lo miro confundido a lo que dijo.

ㅡNamjoon: Ya señoritas, la fiesta terminó, faltan 5 días para montreal, quiero ver el loto de acero.

Jimin se levantó y entro a la pista de hielo, Jungkook se apresuro en colocarse los patines y igualmente entro a la pista.

Namjoon trajo en su maleta un muñeco de trapo con la misma estatura de Jimin para que Jungkook pueda prácticar el salto mortal con un solo pie. Mientras Jimin entrenaría su triple axel.

Jungkook tomo impulso y hizo el salto mortal, pero con la cuchilla provocó un rasgón en el muñeco.

ㅡNamjoon: Ok!, vuelve a intentarlo!

Nuevamente Jungkook lo intento, pero en cada que lo hacía, le salia bastante mal.

ㅡNamjoon: ¡Lo vas a matar! cuida la cuchilla!

ㅡ[🍷🥀]: Venga!

Mientras Jungkook más intentaba, más se frustraba.

Jimin al entrenar su triple axel, tuvo varios tropiezos y caidas. Hasta que al final pudo hacerlo, volteo a mirar a Jungkook, pero el muñeco estaba totalmente destrozado por la cuchilla.

Miro a Jungkook temeroso, ya que si el fallaba en la presentación, tendría una gran cortadura en el hombro o cuello.

ㅡ[🍷🥀]: Uno más, ya casi me sale.

Toda la tarde Jungkook estuvo prácticando sin descanso en la piesta de Hielo hasta anochecer. Hoseok recogió a Jimin en la tarde, llevandolo a entrenar en la Academía de baile.

Ambos estaban dando todo su esfuerzo.

Al anochecer, Hoseok llevó a Jimin al Hotel. Jimin camino directamente a la habitación y se hecho en el piso, estaba bastante cansado.

ㅡHoseok: Mejoraste bastante.

Hoseok cargaba una cámara en el cuello, pero no se dio cuenta que la cámara estaba grabanado.

ㅡHoseok: Jimin, te parec-

Noto que Jimin se quedó dormido en el suelo, justo escucho la puerta principal abrirse, supuso que eran Jungkook y Namjoon.

Al entrar, Namjoon fue a la cocina a dejar la cena para Jungkook y Jimin, mientras Jungkook se dirigió al dormitorio y se encontro con Jimin durmiendo en el piso. Hoseok dejo su cámara en la cama con vista a Jungkook y Jimin.

ㅡHoseok: Ahora vuelvo.

ㅡ[🍷🥀]: Esta bien.

Jungkook se acerco y se sento frente a Jimin

ㅡ[🍷🥀]: Jimin-shi~, Jimin-shi~ despierta~

Dijo con voz suave, pero este no se despertaba.

ㅡ[🍷🥀]: "si no puedes contra ellos, ¡úneteles!"

Suspiro y se acosto en el piso frente de Jimin. Poco después Namjoon entro a la habitación, encontrandose a ambos durmiendo en el piso.

ㅡNamjoom: ¿Mm?.. tan cómodo es el piso?

Namjoon toco el piso y estaba tibio por alguna razón. Hoseok entro en ese instante y recogió su cámara.

ㅡNamjoon: Es mejor que recarguen energías.

ㅡHoseok: Mañana será otro día agotador para ellos, bueno también para nosotros, ¡oh!, no pensé que la cámara estaba encendida.

Hoseok apagó la cámara y esta dejo de grabar. Hoseok y Namjoon salierón de la habitación dejando a ambos descansar.

ㅡNamjoon: Creo que el tinte de Jimin es temporal, esta tornando color cafe. Espero que nada interrumpa en entramiento de los chicos.

ㅡHoseok: No creo que suceda algo, tranquilo.

✧❞ ✷  𝐼𝐶𝐸 𝒻𝓁𝒶𝓈𝒽𝒹𝒶𝓃𝒸ℯ [ᴷᵒᵒᵏᵐⁱⁿ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora