╭┈───‧₊˚❍ ೄྀ࿐ ˊˎ-
✧ ཻུ۪۪. ✧❞ ✷ 𝐼𝐶𝐸 𝒻𝓁𝒶𝓈𝒽𝒹𝒶𝓃𝒸ℯ
╰┈➤ ै. 🏆⭒ ⛸ [ᴷᵒᵒᵏᵐⁱⁿ]↬𝐶𝑎𝑝ɪ́𝑡𝑢𝑙𝑜 𝑁°18↫⭒°○
↱Al día siguiente 6:15 a.m. ✬*⭒Hotel Marriott Seoul↰
ㅡKiara: ¡Hola!..
ㅡMinji: Wow..gran Trabajo, alguien estuvo muy ocupada, la escena del crimen.
Señala la cama y se acuesta.
ㅡHaru: Para su Información no tuve relaciones con Jungkook.
ㅡMinji: Hiciste el amor, como sea.
ㅡHaru: ¡Qué no me acoste con Jungkook!
ㅡKiara: ¿¡Qué!?
ㅡHaru: Pero felicidades me siento tan mal como si fuera asi.
Haru agarra su chamarra y se acerca a la puerta.
ㅡKiara: ¿A dónde crees que vas?
ㅡHaru: A solucionar este error, Jimin necesita saber la verdad!
ㅡKiara: Harias eso a tu propia familia?!
ㅡHaru: No me vengas con tus culpas!
ㅡKiara: Después de lo que hicimos por ti, después de lo que le hiciste a mamá y papá.
ㅡHaru: Mamá y papá no se pusieron bien el cinturón!, y dieron una vuelta prohibida a la izquierda!
Haru se retira de la habitación y va en busca de Park Jimin.
ㅡMinji: Oh.. Haru no te vallas, te amamos..
ㅡKiara: Minji, depende de nosotros ¿ok?, nos obliga a sacar a Jimin y a Jungkook de la jugada, como sea.
ㅡMinji: Esto podría requerir un mal comportamiento.
↱En el Rockefeller Center en Manhatta- Juegos Mundiales de Invierno.↰
ㅡLocutor: ¡Hola!, Bienvenidos a los Juegos Mundiales de Invierno, las mejores parejas Chinas y Rusas han sido descartadas en busca de la medalla de oro. Solo quedan dos parejas, ambas de Corea, ambas empeñadas en llegar a la cima.
ㅡLocutora: Y todo se resume asi, esta noche lo dejaran todo en el hielo, la novedad es la pareja de patinadores Jimin y Jungkook ya que la sensación del mismo género se a apoderado de los corazones de miles de aficionados en todo el mundo, han arasado del deporte como una tormenta.
↱✬ Mientras Jungkook..↰
Jungkook se quedo dormido en aquel callejón. La vibración de su celular lo hizo despertar, contesto ese instante.
《ㅡ[🍷🥀]: ¿¡Jimin?!》
《ㅡNamjoon: Jimin esta en la pista ¡idiota!, estuvo llorando por nueve horas, ¿¡qué le hiciste!?》
《ㅡ[🍷🥀]: ¡Voy para allá!》
Fin de la llamada
Jungkook se levanto rápido de la acera.
ㅡ[🍷🥀]: ¡Taxi!
El taxi se estaciona al extremo de la acera y Jungkook entra al taxi.
ㅡ[🍷🥀]: Juegos Mundiales de Invierno y si, soy Jeon Jungkook.
Resulto que Minji se hizo pasar por conductor de taxis, al ver por el retrovisor, Jungkook noto a Minji como chofer.
ㅡ[🍷🥀]: Hola Minji!
ESTÁS LEYENDO
✧❞ ✷ 𝐼𝐶𝐸 𝒻𝓁𝒶𝓈𝒽𝒹𝒶𝓃𝒸ℯ [ᴷᵒᵒᵏᵐⁱⁿ]
Acak[🍙•🥠] Park Jimin fue dejado desde que nació en un convento de monjas. Cuando cumplió los 4 años era bastante talentoso patinando sobre el hielo. Gracias a eso fue adoptado por un hombre. Años despues.. Jimin se convirtio en uno de los mejores pat...