╭┈───‧₊˚❍ ೄྀ࿐ ˊˎ-
✧ ཻུ۪۪. ✧❞ ✷ 𝐼𝐶𝐸 𝒻𝓁𝒶𝓈𝒽𝒹𝒶𝓃𝒸ℯ
╰┈➤ ै. 🏆⭒ ⛸ [ᴷᵒᵒᵏᵐⁱⁿ]↬𝐶𝑎𝑝ɪ́𝑡𝑢𝑙𝑜 𝑁°17↫⭒°○
Correr debajo de la lluvia..El aire durante la lluvia es más fresco y limpio, frío y lluvia. La lluvia despierta síntomas que estaban ocultos en Jimin.
Un cuerpo débil puede enfermarse fácilmente.
ㅡ[🥠🍙]: Te odio Jeon Jungkook, por hablar, por respirar, por andar y por EXISTIR!
Se detuvo en plena calle y suspiro profundo.
ㅡ[🥠🍙]: Odio cada maldito día que pasaste conmigo... -susurro-
La calle vacía, el sonido de la lluvia, los faroles apagados, lo hacia sentir solo.
ㅡ[🥠🍙]: No sé, aveces creía que ibas a cambiar..confíe tanto...
Una pista de patinaje sobre hielo ve frente suyo, el Rockefeller Center en Manhattan ¿tan lejos lo llevo sus pies?.
Jimin se acerca y se queda parado en el extremo de la pista de hielo. Logra ver su reflejo en el hielo, no con toda claridad pero puede verlo.
ㅡ[🥠🍙]: Y si yo..tuve la culpa?, por encontrar el amor en él?
Un monton de imágenes se presentan en los recuerdos de Jimin.
ㅡ[🥠🍙]: Por que yo accedi a él, yo tan pequeño, tan tonto, tan iluso y tan ingenuo, y tu tan grande, tan maduro, tan perverso y tan infame.
Jimin comenzo a observar escenas vividas en el hielo. Sin darse cuenta, quedo dentro de una alucinación, con claridad escucha voces u olores que parecen reales, pero no lo son.
Este ingresa al hielo y sin perder el equilibrio logra caminar hasta el otro extremo de la pista. La lluvia se volvió en copos de nieve, el viento levanta la nieve y hace que Jimin no logre ver con claridad.
Esto estaba formando su mente, no es real.
Dos formas humanas aparecen frente suyo, uno se acerca más y el otro se aleja. La velocidad del viendo disminuye.
Unas manos frias se colocan en sus mejillas, la forma de estas es conocida , la suavidad y el tamaño. Con claridad puede ver los ojos de su querida Madre, en el otro extremo logra ver a Jungkook alejandose más y más, hasta perderse en aquella brisa de nieve.
ㅡ[🥠🍙]: ¿¡Jungkookie!?
La expresión triste de su madre, hizo que Jimin vuelva su mirada en ella.
ㅡ[🥠🍙]: ¿¡QUÉ ESTA PASANDO!?, ¡¡MAMÁ!!..
ㅡ[XxX]: ....
Jimin comenzó a correr por el camino donde Jungkook desapareció, hasta que resvala y choca con el hielo. Esto logra sacar a Jimin de la alicinación, volviendo a la realidad.
ㅡ[🥠🍙]: ¡Ahg!, mi brazo!
Cuando Jimin mira a su alrededor, se quedo confundido.
ㅡ[🥠🍙]: ¿Mamá?, ¿Jungkook?, ¿por qué esta lloviendo?, si hace un rato estaba nevando.. ¿¡Qué esta sucediendo!?, eso fue tan real, el tacto, los sonidos, ¡todo!
Jimin se levantó del hielo y volvió al otro extremo y salió de la pista.
ㅡ[🥠🍙]: Tremendo golpe que me di en el brazo, ahg~..
Froto suave su brazo y comenzó a caminar.
ㅡ[🥠🍙]: Será mejor volver.., pero.., no quiero molestar a Jungkook, ire al hotel donde se hospeda Hoseok.
ESTÁS LEYENDO
✧❞ ✷ 𝐼𝐶𝐸 𝒻𝓁𝒶𝓈𝒽𝒹𝒶𝓃𝒸ℯ [ᴷᵒᵒᵏᵐⁱⁿ]
Ngẫu nhiên[🍙•🥠] Park Jimin fue dejado desde que nació en un convento de monjas. Cuando cumplió los 4 años era bastante talentoso patinando sobre el hielo. Gracias a eso fue adoptado por un hombre. Años despues.. Jimin se convirtio en uno de los mejores pat...