╭┈───‧₊˚❍ ೄྀ࿐ ˊˎ-
✧ ཻུ۪۪. ✧❞ ✷ 𝐼𝐶𝐸 𝒻𝓁𝒶𝓈𝒽𝒹𝒶𝓃𝒸ℯ
╰┈➤ ै. 🏆⭒ ⛸ [ᴷᵒᵒᵏᵐⁱⁿ]
《》= llamada.↬𝐶𝑎𝑝ɪ́𝑡𝑢𝑙𝑜 𝑁°7↫⭒°○
Horas más tarde Jimin y Jungkook se encontraban en el Hotel Signiel Seoul.Jungkook acababa de salir de la ducha, con la toalla envuelta en su cintura, se dirigió al comedor para ver que había de cenar. Justo en ese momento Jimin esta cenando en el comedor.
Unas horas antes de llegar al Hotel, Jimin se tiño el pelo de un rubio platino.
ㅡ[🥀🍷]: Ya esta anocheciendo, y qué belleza.
Dijo viendo como se ocultaba en sol detrás de los edificios. Este le quito su jugo a Jimin para luego beberlo. Jimin levanto su mirada y solo se encontro con el abdomen desnudo de Jungkook.
ㅡ[🍙🥠]: ¿Te importaría? estoy tratando de comer.
Jimin volvió su vista al plato para continuar comiendo.
ㅡ[🥀🍷]: Creí que te gustaría ver como es el cuerpo de un patinador, adelante gozalo no seas tímido. Ver no cuesta, tocar te va a costar más.
Jungkook abrió el refrigerador para sacar unos helados. Mientras Jimin lentamente levantó la mirada viendo la espalda de Jungkook, observando cada tatuaje que tenía. Jungkook volteo a ver a Jimin y sonrió un poco.
ㅡ[🥀🍷]: Ves mis tatuajes? Algunos me llaman el hombre ilustrado cada tatuaje cuenta una hitoria distinta, son los capítulos de mi vida.
ㅡ[🍙🥠]: Asi? Y ese como por qué?
Dijo señalando con su dedo el tatuaje cerca de su pecho.
ㅡ[🥀🍷]: Esta representa a la dama dragón, tú lo conoces como Mishel Kwam.
ㅡ[🍙🥠]: Es Mishel Kwam?!, la patinadora más condecorada en la historia del país, ¿¡te acostaste con ella!?
ㅡ[🥀🍷]: Asi es, pero la perfección enloquese a una mujer, en pocas palabras era lesbiana.
ㅡ[🍙🥠]: Y..el caballo qué significa.
ㅡ[🥀🍷]: Una rubia ucraniana traviesa.
ㅡ[🍙🥠]: No sera Oxana Bailu!? a los 16 gano la de oro se hizo profesional y Barbara la nombró una de las personas más fascinantes del 94.
ㅡ[🥀🍷]: Si.. pero que no te engañe, es tan helada como en el hielo en la que entrena, es como hielo seco, espera es más fría que el hielo seco, ¿qué es más fría que eso?
ㅡ[🍙🥠]: No sé
ㅡ[🥀🍷]: Yo te lo diré, Oxana.
ㅡ[🍙🥠]: Y el de tu mano derecha qué, ¿qué es?
El tatuaje de su mano derecha de Jungkook, tenía los colores del LGTB. Pero Jimin como fue presionado en el deporte del patinaje no sabe que sexualidades existían, solo conocia la de "hombre y mujer".
ㅡ[🥀🍷]: Este?, no es nada, y tú que, tienes alguno?
ㅡ[🍙🥠]: Una vez me pinte una carita feliz en el festival de las moras.
ㅡ[🥀🍷]: Muy bonito.
ㅡ[🍙🥠]:Podría hacerme uno y sería una salvaje, un taruaje del enemigo Kaira Kim.
ㅡ[🥀🍷]: Gran elección Jimin.
ㅡ[🍙🥠]: Y si los hermanos Kim tienen un amor prohibido?
ㅡ[🍷🥀]: No tengo idea, pero quiero averiguarlo.
Dijo acercandose al teléfono.
ㅡ[🍙🥠]: Espera!,a dónde vas?
ㅡ[🍷🥀]: Voy a llamarla, más bien tu.
ㅡ[🍙🥠]: ¿Qué?.., no no puedo hacerlo es ridículo.
ㅡ[🍷🥀]: No es ridículo.
ㅡ[🍙🥠]: Pero que podría decirle?!, no no puedo!
ㅡ[🍷🥀]: Hazlo!
ㅡ[🍙🥠]: Qué no!
Jungkook lanzó el telefono a Jimin y este lo agarro, de inmediato contestarón, era el hermano Minji.
《ㅡMinji: ¿Hola? Compañia Kim?》
ㅡ[🍷🥀]: Ya!, habla! -susurro-
《ㅡ[🍙🥠]: Ah..H-hola, soy Park Jimin, esta Haru?》
ㅡMinji: Es Jimin, para Haru -susurró-
ㅡHaru: ¿Qué?, para mí?
ㅡ[🍙🥠]: Ah!, no no puedo hacerlo! -susurró-
Dijo Jimin dandole el teléfono a Jungkook pero Jungkook volvio a darselo.
ㅡ[🍷🥀]: Tu solo toma el teléfono! -susurró-
Por otro lado los Kim, le dierón el teléfono a Haru y comenzarón a escuchar la conversación.
《ㅡHaru: ¿Diga?》
ㅡ[🍷🥀]: Ok, dile soy el sexy Jimin tú que onda.
《ㅡ[🍙🥠]: H-hola que tal, soy el Jimin sexy.》
ㅡKaira: Dile; justo estaba saliendo de la regadera.
ㅡHaru: No! -susurró-
ㅡMinjo: Vendete niña!
《ㅡHaru: Este.., estaba saliendo de la regadera.》
ㅡ[🍙🥠]: Está saliendo de la regadera, y si la llamo despuès?
ㅡ[🍷🥀]: ¡No!, estás estas loco! Dile; Regadera?, tendría que hacer lo mismo por que estuve en el gimnasio ejercitando el chaca chaca.
《ㅡ[🍙🥠]: Tengo que, si regadera tendrìa que hacer lo mismo por que estuve en el gimnasio haciendo el chaca chaca.》
ㅡKaira: Ese ejercicio debe ser muy duro, ultra duro.
《ㅡHaru: Ah..ese ejercicio debe ser duro, ultra duro.》
ㅡ[🍷🥀]: dile; yo creo que ambos necesitamos un ejercicio duro.
Jimin se aleja de jungkook para encerrarse enla cocina.
《ㅡ[🍙🥠]: Queria saber si podrías tomar un helado con migo》
《ㅡHaru: Si!, me gustaría tomar un helado, no he tomado uno desde hace un par de años.》
ㅡKaira: No, no ,no, dile algo sexy, que quieres un banana esplit.
《ㅡHaru: Ah, ok si, a las 20:30 mañana ahí estare, en la noche asi tendré tiempo para arreglarme.》
《ㅡ[🍙🥠]: oh, ok adiós Haru》
Jimin colgó el telfóno y abrió la puerta de la cocina para salir.
ㅡ[🥀🍷]: ¿Què te dijo?
ㅡ[🍙🥠]: Mañana a las 20:30!
ㅡ[🥀🍷]: ¡Eso es!
Jungkook carga a Jimin en sus brazos dando un giro, pero luego lo baja.
ㅡ[🍙🥠]: Que buen giro.
Dijo sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
✧❞ ✷ 𝐼𝐶𝐸 𝒻𝓁𝒶𝓈𝒽𝒹𝒶𝓃𝒸ℯ [ᴷᵒᵒᵏᵐⁱⁿ]
De Todo[🍙•🥠] Park Jimin fue dejado desde que nació en un convento de monjas. Cuando cumplió los 4 años era bastante talentoso patinando sobre el hielo. Gracias a eso fue adoptado por un hombre. Años despues.. Jimin se convirtio en uno de los mejores pat...